![]() gracias juan manuel por la respuesta, tenes opinion del bruden respocto al atlantik k2? gracias. Miguel Angel gracias por la informacion. es dificil decidorme para conprar el primer kayak, y pa oferta en el mercado es restringida |
Disculpá, el Brudden por el que preguntás no es single?.
POrque el K2 es para ir de a 2, no se si se los puede llegar a comparar...
Juan
![]() |
No somos aferrados a lo nacional, podemos opinar de los Malibú, de los Ocean, de los DAG, de los RTM, de los Cobra, pero si en el país NO hay Brudden (por lo menos que yo sepa), no podemos inventarte respuestas, más que alguno que lo haya probado cuando fue a Brasil....
Saludos
Juan
![]() Gracias <miguel, hoy la compro...espero tirarla al agua mañana. saludos cordiales. tube pocas respuestas del foro, se ve que son aferrados a lo nacional!!!Gracias |
Estimado, me alegro pila que puedas comprarte el kayak. la flota uruguaya se agrande de a poco. Despues que lo pruebes contame como anduvo ya que las opciones que estaba manejando era comprarme el brudden o hacerme una escapada hasta bs as y traerme un delta. La verdad que cada vez que voy por el shoping me quedo horas mirando el kayak que esta espectacular. Hay que ponerse las pilas y hacer un encuentro entre los uruguayos que nos interesa el tema, y de paso comernos un buen asadito.
Saludos Fabricio.
![]() El BRUDDEN EXPLORER FISHING lo comercializa una empresa uruguaya a buen precio respecto a los precios de la pagina oficial de brudden en brasil, y lo puedo pagar con tarjeta de credito en cuotas, cosa que no puedo hacer con el atkantik, (solo contado y muy caro respecto a Bs As,).la empresa es Motociclo y esta en montevdeo y punta del este. http://www.motociclosports.com.uy/home.php?c=11&sc=82&ssc=0&lp=1 va a ser mi primer kay, asi que mucha adaptación, y disfrute para semana santa. la pesca de oceano vendra despues. A todos muy agradecidos porque este for está muy instructivo y comparte muy buena información. espero ir aportando mi granito de arena en la medida que vaya afianzadome en el tema. a todos gracias |
Muchísima suerte en la compra y ya sabés, posteá la primer salida con fotos!!!!!!!!!!!
Juan Manuel