Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Brudden Explorer Fishing   Pag   1 2 > RESPONDER

Brudden Explorer Fishing

Por MarceloCabrera 19 Mar 2010

MarceloCabrera
19 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Hola a todos...
alguien me puede aportar datos del Brudden Explorer Fishing ,
los pro y contras, tengo la posiblilidad de comprarme uno y no lo veo en el foro de test de kayak ni reviews.
agreadezco información.
gracias
Ir arriba
jmbohe
Es un kay que no se ha visto en el pais, te recomendaria entres a un par de foros brasileros de los que soy usuario, el barracudateam o caiaque.brasil.net que te van a poder orientar mejor seguramente.
Saludos
Juan Manuel
Ir arriba
MIGUELANGEL
TENGO EL CATALOGO EN (.pdf)  PASAME TU MAIL POR MP Y TE LO ENVIO.
Ir arriba
MarceloCabrera
gracias juan manuel por la respuesta, tenes opinion del bruden respocto al atlantik k2?
gracias.
Miguel Angel gracias por la informacion.
es dificil decidorme para conprar el primer kayak, y pa oferta en el mercado es restringida

Ir arriba
MIGUELANGEL

UNA NAVE ESPACIAL !!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
MIGUELANGEL
20 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Ir arriba
jmbohe

Posteado originalmente por mmcf99 mmcf99 escrito:

gracias juan manuel por la respuesta, tenes opinion del bruden respocto al atlantik k2?
gracias.
Miguel Angel gracias por la informacion.
es dificil decidorme para conprar el primer kayak, y pa oferta en el mercado es restringida

Disculpá, el Brudden por el que preguntás no es single?.

POrque el K2 es para ir de a 2, no se si se los puede llegar a comparar...

Juan

Ir arriba
MarceloCabrera
Gracias <miguel, hoy la compro...
espero tirarla al agua mañana. saludos cordiales.
tube pocas respuestas del foro, se ve que son aferrados a lo nacional!!!
Gracias

Ir arriba
MIGUELANGEL
MARCELO...SACALE FOTOS, ESTE QUE PUSE YO ES SINGLE, UN KAYAK EXCELENTE SIN DUDAS, LOS BRASILEROS HACEN MUY BUENAS COSAS, NO ESTAMOS AFERRADOS A LO NACIONAL SI BIEN EL DELTA ES UN EXCELENTE KAYAK, YO ESTOY MAS QUE CONFORME CON EL, LO QUE PASA QUE UN KAYAK IMPORTADO PARA NOSOTROS ES MUY CARO, QUIZAS VOS QUE ESTAS EN URUGUAY Y TENES BRASIL PEGADITO A POCOS KILOMETROS TE ES MAS FACIL CONSEGUIRLO Y A MEJOR PRECIO, TE DIGO QUE SI EN URUGUAY HAY ESTE KAYAK Y EL PRECIO ME SIRVE....ME VOY A BUSCAR UNO SIN DUDA.
Ir arriba
jmbohe

tube pocas respuestas del foro, se ve que son aferrados a lo nacional!!!
Gracias

No somos aferrados a lo nacional, podemos opinar de los Malibú, de los Ocean, de los DAG, de los RTM, de los Cobra, pero si en el país NO hay Brudden (por lo menos que yo sepa), no podemos inventarte respuestas, más que alguno que lo haya probado cuando fue a Brasil....

Saludos

Juan

Ir arriba
procaster

Gracias <miguel, hoy la compro...espero tirarla al agua mañana. saludos cordiales. tube pocas
respuestas del foro, se ve que son aferrados a lo nacional!!!Gracias

Estimado,
No tuviste respuestas del foro porque ese kayak no se comercializa en la Argentina
y los kayaks de origen Brasil no se publicitan practicamente en nuestro país.
Saludos,
Ir arriba
MarceloCabrera
 El BRUDDEN EXPLORER FISHING lo comercializa una empresa uruguaya
 a buen precio respecto a los precios de la pagina oficial de brudden en brasil, y
lo puedo pagar con tarjeta de credito en cuotas, cosa que no puedo hacer con el atkantik,
 (solo contado y muy caro respecto a Bs As,).la empresa es Motociclo y esta en montevdeo y punta del este.
http://www.motociclosports.com.uy/home.php?c=11&sc=82&ssc=0&lp=1
va a ser mi primer kay, asi que mucha adaptaci�n, y disfrute para semana santa.
la pesca de oceano vendra despues.
A todos muy agradecidos porque este for est� muy instructivo y comparte muy buena informaci�n.
espero ir aportando mi granito de arena en la medida que vaya afianzadome en el tema.
 a todos gracias
Ir arriba
fabricio-uruguay

Estimado, me alegro pila que puedas comprarte el kayak. la flota uruguaya se agrande de a poco. Despues que lo pruebes contame como anduvo ya que las opciones que estaba manejando era comprarme el brudden o hacerme una escapada hasta bs as y traerme un delta. La verdad que cada vez que voy por el shoping me quedo horas mirando el kayak que esta espectacular. Hay que ponerse las pilas y hacer un encuentro entre los uruguayos que nos interesa el tema, y de paso comernos un buen asadito.

Saludos Fabricio.

Ir arriba
jmbohe

El BRUDDEN EXPLORER FISHING lo comercializa una empresa uruguaya
 a buen precio respecto a los precios de la pagina oficial de brudden en brasil, y
lo puedo pagar con tarjeta de credito en cuotas, cosa que no puedo hacer con el atkantik,
 (solo contado y muy caro respecto a Bs As,).la empresa es Motociclo y esta en montevdeo y punta del este.
http://www.motociclosports.com.uy/home.php?c=11&sc=82&ssc=0&lp=1
va a ser mi primer kay, asi que mucha adaptación, y disfrute para semana santa.
la pesca de oceano vendra despues.
A todos muy agradecidos porque este for está muy instructivo y comparte muy buena información.
espero ir aportando mi granito de arena en la medida que vaya afianzadome en el tema.
 a todos gracias

Muchísima suerte en la compra y ya sabés, posteá la primer salida con fotos!!!!!!!!!!!

Juan Manuel

Ir arriba
MarceloCabrera
HOLA A TODOS
hOY VA EL BRUDDEN PARA EL AGUA.....
HOY SABADO 20 DE MARZO ESTAMOS DE BAUTISMO DE EMBARCACIÓN...
EN HORA BUENA........
GRACIAS Y ESPERO TENER TIEMPO PARA CHATEAR Y ENTRAR AL FORO,
DESDE EL KAYAK Y CON EL MODEM....
TENGO QUE HACERLE UN SOPORTE PARA LA NOTEBOOK XO...
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet