Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado !MI KAYAK VIENE EN VIAJE !!   Pag   1 2 > RESPONDER

!MI KAYAK VIENE EN VIAJE !!

Por lauro 19 Mar 2010

lauro
19 Mar 2010   Gracias (0) (0)
 HOLA MUCHACHOS, ¿se acuerdan de cuando compraron el primer kayak? ¿la emocion?  ¿la ansiedad de la espera? les cuento que estoy pasando por esto y creo que me va a dar un infarto.... !!!MI KAYAK VIENE EN VIAJE !!!!! CREO que esta noche me quedo en la garita a la vera de la ruta esperandolo con una frazadita x si se raya o si tiene frio.... encima llega mañana  ! y a 100 km de donde vivoooo!!!!!! no aguanto mas !!! atencion piratas del asfalto x que viene con seguridad satelital!!! ( mentira , mañana el comisionista me lo carga entre los cerdos  y las gallinas en el viejo bedfor y anda a cantarle a gardel... y bueno, estamos en el 2010 pero aca todavia me van a preguntar para que quiero una bañera con forma de bote y encima con agujeros!!!,  chicos aganme el aguante que esta noche no duermo.!!!! gracias a todos x dejarme compartir esta emocion tan profunda ... un abrazo lauro de burato
Ir arriba
Reninchu
eh!
Felicitaciones!
Que te compraste?!
Ir arriba
lauro

me compre un bravo, esta como nuevo, no veo la hora de tenerlo en mis manos, es mas creo que el fin de samana ni voy a laburar, lo pruevo aunque sea en un canalcito de 2 metros de ancho. ¿hace mucho que tenes el k1?

Ir arriba
cheffinano

lauro me alegro mucho que hayas comprado el kayak !! te felicito y ahora a disfrutarlo aunque sea en el inodoro !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba
TARACHA

FELICITACIONES LAURO!!!!! No hay dia mas largo q el de la espera del kayak!!!!!! yo hasta la 1 maso te hago el aguante, despues hago posta con alguno jaja

Un abrazo y a disfrutar ahora!!!!!

Tara

Ir arriba
yopennn

Que emocion!... a mi la espera se me hizo mas larga que lunes sin tabaco...

Que lo disfrutes mucho!

saludos

Ir arriba
pikante as
felicitaciones lauro !! yo lo tengo desde hace pocas semanas y espero que llegue el domingo para salir ,lo vas a disfrutar mucho . suerte y felicitaciones de nuevo
Ir arriba
OSCAR F
Lauro , estas en la dulce espera .....jajaja, y ya es tuyo !!!! aunque sea con desesperacion ya estas disfrutando de tu kay , suerte y cuando llegue ....fotos !!!.Un saludo y buena desvelada .
Ir arriba
eduardo
UUuuhh....que emocion, estos momentos son indescifrables, se mezcla todo en la mente, lo que es importante con lo que no, pero lo unico que nos importa es que llegue el kayak de una vez.......Mucha Suerte, te comprendo un monton, ....lo vas a disfrutar a full,...ni lo dudes.....tu vida va a pasar por el kayak !!

saludos
eduardo
Ir arriba
jmbohe

Laureano, felicitaciones por la adquisición, y públicas disculpas por no haberme podido ocupar como hubiese querido de poder ir a ver el kayak antes. Pero te llevás hermosa nave.

Que la disfrutes.

Un abrazo

Juan Manuel

Ir arriba
walter

Felicitaciones lauro me alegro que hayas concretado .. que linda ansiedad es la espera del kayak .

En algun momento haremos alguna salida , lugares tenemos para elejir .

Una humilde opinion , andate a la salada las primeras veces como para tomarle la mano .

Ir arriba
ricky4119

Te felicito Lauro es como volver a ser chico y esperar los reyes magos.....el prime kay que emocion....ke lo disfrutes con mucha remada y mucha pesca.

Saludos Ricardo

Ir arriba
Lucas F
felicitaciones!!!!! Para mi fue peor la ansiedad de meterlo al agua que la de poder ir a buscarlo después de pagarlo.
Ir arriba
facuscx

LAuro felicitaciones por la nave, a disfrutarlo mucho

Espero que te guste pero yo tambien estaba asi

SAludos

Sergio

Ir arriba
Reninchu
Posteado originalmente por lauro lauro escrito:

me compre un bravo, esta como nuevo, no veo la hora de tenerlo en mis manos, es mas creo que el fin de samana ni voy a laburar, lo pruevo aunque sea en un canalcito de 2 metros de ancho. ¿hace mucho que tenes el k1?

Hace solo unos meses que lo tengo Lauro.
Recien estoy empezando esto de la pesca en Kayak.  En un futuro estimo podría cambiar el kayak, porque veo que la actividad me gusta.
Empecé con esto gracias al aporte familiar y la querida tarjeta de crédito! todavía lo estoy pagando al kay.
Compré lo que me pareció más apropiado para empezar, valorando la estabilidad y el precio, dentro de las opciones a las que yo pude acceder en ese momento.
Pero ahora que ya estoy en el tema y definitivamiente sé que me gusta esta modalidad de pesca, me encantaría poder camibarlo en un futuro.

Un abrazo y que disfrutes de tu primer kayak... y que sean muuuchos mass!!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet