me compre un bravo, esta como nuevo, no veo la hora de tenerlo en mis manos, es mas creo que el fin de samana ni voy a laburar, lo pruevo aunque sea en un canalcito de 2 metros de ancho. ¿hace mucho que tenes el k1?
lauro me alegro mucho que hayas comprado el kayak !! te felicito y ahora a disfrutarlo aunque sea en el inodoro !!
un abrazo !!
nano !!
FELICITACIONES LAURO!!!!! No hay dia mas largo q el de la espera del kayak!!!!!! yo hasta la 1 maso te hago el aguante, despues hago posta con alguno jaja
Un abrazo y a disfrutar ahora!!!!!
Tara
Que emocion!... a mi la espera se me hizo mas larga que lunes sin tabaco...
Que lo disfrutes mucho!
saludos
Laureano, felicitaciones por la adquisición, y públicas disculpas por no haberme podido ocupar como hubiese querido de poder ir a ver el kayak antes. Pero te llevás hermosa nave.
Que la disfrutes.
Un abrazo
Juan Manuel
Felicitaciones lauro me alegro que hayas concretado .. que linda ansiedad es la espera del kayak .
En algun momento haremos alguna salida , lugares tenemos para elejir .
Una humilde opinion , andate a la salada las primeras veces como para tomarle la mano .
Te felicito Lauro es como volver a ser chico y esperar los reyes magos.....el prime kay que emocion....ke lo disfrutes con mucha remada y mucha pesca.
Saludos Ricardo
LAuro felicitaciones por la nave, a disfrutarlo mucho
Espero que te guste pero yo tambien estaba asi
SAludos
Sergio
![]() me compre un bravo, esta como nuevo, no veo la hora de tenerlo en mis manos, es mas creo que el fin de samana ni voy a laburar, lo pruevo aunque sea en un canalcito de 2 metros de ancho. ¿hace mucho que tenes el k1?
|