Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado 24 DE MARZO DELTA   Pag   1 2 > RESPONDER

24 DE MARZO DELTA

Por PANA 19 Mar 2010

PANA
19 Mar 2010   Gracias (0) (0)
QUE TRANQUILO QUE ESTA EL FORO EL MIERCOLES 24 ES FERIADO ESTARI BUENO PARA ANDAR POR EL DELTA EN UN DIA DE SEMANA BUSCANDO DORADITOS Y TARUCHA QUIEN SE PRENDE
Ir arriba
CHUCHO
SI tengo el Delta Listo, me anoto...
Ir arriba
TARACHA

LA CA,,,,DA PANA ES Q ES FERIADO PARA TODOS, ASI Q VA A SER LO MISMO Q SALIR UN DOMINGO  IGUAL ESTA BUENO PORQ HACES ALGO EN EL MEDIO Y TE HACE LA ESPERA MAS CORTA AL FINDE JEJE

UN ABRAZO

Ir arriba
PANA

ESTARIA BUENO PARA LOS QUE NUNCA VAMOS A CONOSER EL DELTA EN DIA DE SEMANA

HAY QUE VER COMO ESTA EL CLIMA Y NO CREO QUE ALLA MUCHO TRAFICO

Ir arriba
leonardoleenen
Anotado!
Ir arriba
yopennn
sí está abierta la guardería me prendo !!
Ir arriba
mojarra
que corno se festeja el 24 que es feriado no quiere laburar nadie en este pais donde vamos a parar!!!!!
Ir arriba
jmbohe

Posteado originalmente por mojarra mojarra escrito:

que corno se festeja el 24 que es feriado no quiere laburar nadie en este pais donde vamos a parar!!!!!

Es feriado pues se conmemora el "Día de la Memoria" Dani, por el golpe de estado del 24 de marzo de 1976.

Abrazo

Jimbo

Ir arriba
El 22
Hola gente quisas el feriado trabaje  ,estaria bueno ir hace un par de semanas que estouy trabajando y quiero salir a pescar.saludos esteban
Ir arriba
PANA
22 dejate de joder para que queres tanta plata jajajaj
siempre es bueno contar con tu presencia
Ir arriba
Jorgelaf
hola diego averiguo si el miercoles trabajo y contesto tengo un lugar fuimos con mojarra y oscar hay q remar un rato
saludossss
Ir arriba
thedoctor13
Hola Diego:
                      En principìo me anoto (espero que no se complique nada) asi le damos a las tarus antes que se les pase la epoca.-

Saludos. Roberto.-
Ir arriba
OSCAR F
Jorgito , el otro dia remamos unos 13 km (ida y vuelta ) me llevaban en el aire con Mojarra ......... Un saludo
Ir arriba
eduardo
Suerte Muchachos los que puedan ir, yo todavia no puedo prenderme, pero cada vez me falta menos, no desperdicien las ultima tarus, que despues hay que esperarlas unos cuantos meses....

Un abrazo a la cofradia
eduardo
Ir arriba
Lucas F
muchachos yo si no trabajo el miércoles me voy al club pero no creo que me aguanté la remada hasta el delta. Seguro me quedaré buscando alguna boga. A que hora piensan llegar asi los saludo a todos?
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet