Angel felicitaciones,esta buenisimo que lo disfrutes y te de grandes mateadas como tu anterior nave jajajjajajajj
el color esta buenisimo, nunca visto en el foro
SAludos
Sergio
Lo único que te pido, en vista de que la cosa está tranquila en el Foro en este momento, es que NO abras un posteo titulado:
"DELTA o LUMILAGRO, cuál es mejor??????"
Si no, empieza el kilombete de nuevo......
entonces ya q es nuevo....este es mejor q el triplo????
FELICITACIONES!! AHORA ME QUEDA A MI CAMBIAR LA NAVE!!
TARA
Aca son todos unos vendidos, tendencioso y tienen puesta la camiseta del termo de la otra marca...
Aguante el lumilagro, y al que no le guste que no postee nada, de nada. A ver si le ganan en colores tamaños y velocidad de salida del pico.
Además se la dan de foro libre y salen a atacar al primero que habla de los termos lumilagro. Me van a decir que nunca probaron un termo lumilagro?
Y al administrador, los moderadores y si... para vos también COLABORADOR !!!!... muchos saludos.
UHHH , que b-----.. el Delta es de lumilagro... jejejeje
NADA NO SOMOS NADA
QUE NOS QUEDO NADA
NADA SE FUE Y NO NOS QUEDO NADA
QUE ABURRIDO QUE ES SIN NADA
LOS MODERADORES SE QUEDARON SIN NADA DE TRABAJO
AGUANTE LUMILAGRO Y EL QUE NO TENGA NADA QUE APORTAR QUE SE CALLE LA BOCA
USUARIO PANA
Yo sabía que se iba a armar despelote.
Y ni hablemos de bombillas, las que se fabrican en el país, son todas TRUCHASSSSSSSSSSS (made in Mojarra)...
La duda es.... , si biene buena la pesca donde me metolos pescados????? Mmmm,lo digo o nolo digo.
Eso es tener plata y quemarla, jajajaja.
Carlos
ANGEL TE FELICITO AMIGO ...QUE BUEN COLOR LO QUE NO ME QUEDA CLARO SI ES SIMPLE O DOBLE...
TE MANDO UN ABRAZO GRANDE .........HA NO TE OLVIDES DEL TERMO PARA EL MATE ....CHAUCHI.
Jajaj te felicito por tu nuevo delta!!!! aparte me gusta porque no pedistes opinion lo comprastes y listo!!!! cuando lo podemos poner en practica.
Un saludo
Marcelo