De Villa Pehuenia para el lado de Moquehue (pasando Moquehue) tenés el Pulmarí.
Después trato de pasarte más data, fui en 2008 y 2007 por allá.
Saludos
Juan
Felicitaciones por la llegada de la criatura,
Seguramente algun mosquero en serio Tifon, Cala etc te va a dar los datos que necesitas
Esperamos fotos del debut enel agua y en la pesca
Saludos
Sergio
FELICITACIONES CHICOS!!!!!! Q BUENO Q YA PUEDEN EMPEZAR A DISFRUTAR!! YA LOS MAS EXPERIMENTADOS LES VAN A AYUDAR CON SU PREGUNTA.
UN ABRAZO
TARA
El Pulmarí es un paraíso, con lugares al costado del camino ya indicados con carteles para dejar el auto y mosquear.
Otra es el Lago Ñorquinco, pero ahí hay días y días, tiene mucha incidencia el viento. Pero el camino está en muchos lados cerca de 50 metros por arriba de la orilla, tenés lugares para dejar el auto en forma libre y eso sí, para bajar el kayak tenés que bajarlo por una barranquita, nada del otro mundo. Los días lindos de poco viento, desde arriba ves las truchas nadando en el agua cristalina, un espectáculo.
Saludos
Juan Manuel
Otro que estuvo por ahí hace un par de años en Carlos Neo865, si mal no recuerdo. Si no, como te dice Sergio, TiFón y Cala la tienen más que clara en pesca con mosca en el sur. También creo Marcejazz. Y los muchachos de Trelew (Eldagos) creo que suelen ir para la cordillera a truchear.
Saludos
Juan Manuel
QUE LINDO ES CUANDO ESTA TODO ENVUELTO CON OLOR A NUEVITO QUE LO DIFRUTEN
UN ABRAZO DIEGO