Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Hospedaje en mar del plata??   RESPONDER

Hospedaje en mar del plata??

Por eltanobenini 18 Mar 2010

eltanobenini
18 Mar 2010   Gracias (0) (0)

Hola gente buenaza,como andan?....

Bueno apelo a los conocimientos de algun conocedor de mar del plata, ya que ando buscando alguna hosteria para pescadores  economica,o en su defecto alguna casita donde pueda ir con mi sra y la nena y llevar el kay tb,me da igual la zona,si es x la zona norte mejor,pensaba ir en sem santa,pero tal ves adelante el tema x 2 cosas,una el kilombo de gente,y otra x q voy a ser tio a fin de mes!!( ese es el motivo mas importante).....,asi q con este panorama,seguro me valla este finde o el otro para alla,a provar suerte en el mar, si alguno sabe de algo tireme data,asi no voy tan a la deriva,aun q no creo q tenga problema en encontrar algo,pero si ya lo tengo desde aca antes de salir mejor,desde ya les agradesco x leer mi post y si alguno tiene pensado ir q chifleee!! nos vemos.....

Ir arriba
cheffinano
18 Mar 2010   Gracias (0) (0)

que haces tano yo no tengo informacion de hosterias en mardel pero queria decirte que si queres y podes, vamos a tener un encuentro el 27 y 28 en santa clara !! yo voy a ir a mardel tambien para esa fechacon mi mujer y de ahi me voy hasta alla !! asi que como estas cerca y si tambien convences a tu mujer te podes venir para alla que vamos a estar todos !! y tambien felicitarte porque vas a ser tioooooooooo !!!

un abrazo grande !!

nano !!

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet