Como dice el Pela, te cedemos el primer lugar.
Después tenemos miles para contar, si no pescamos un catzo, este verano, a las Bogas se las llevó todas Procaster, jajajajajajajaja.
Juan Manuel
Con Procaster y el Pelado Sergio, la última vez que fuimos a Mar del Tuyú, embarcado........
Con post sudestada, mar bien verde, una rompiente de la PM, trucker a todo vapor, pegó unos saltos que parecíamos muñequitos de un lado al otro.
Terminé con rodilla partida e infectada, con antibióticos y rengo 1 mes, el Pelado Sergio con el codo hecho pelota, 2 meses de kinesiólogo, otro flaco de otro grupo con un golpe en la cara que lo desfiguró (en sentido literal), todos golpeados hasta los pelos...
Y no pescamos ni un resfrío.
Qué lindos recuerdos........
Creo que lo peor es el frío, me acuerdo una laguna de m.ierda que esta cerca de olavarria. La temperatura no pasaba del 1ªC y el b.oludo porfiado que piensa que va a pescar cuando nadie pesca. No habia un solo peje en esa laguna.
Volvi a la casa de mis suegros en Azul con la calafacción al máximo, me pegue el baño de agua caliente mas largo de mi vida y seguia con frio.
Resumiendo, perdí horas armando, me c.ague de frio y no pesca nada.
Yo tengo pocas experiencias de salidas; ya sea pescando o sin pescar, pero la 1er salida de mi vida fue junto a Mario en Mar del Tuyu este verano, estaba preparado con una emocion gigante! (como todo en su primer experiencia) prepare todo la noche anterior, madrugue, arme todo y lo cargue al auto mientras me tomaba unos mates, era raro....yo armando cosas para pescar??? jaja, me fui despacio en el auto intentando no perderme ya q no conocia Mar del Tuyu y con esa cosa en el estomago pensando como sera? sacare algo? el chabon sera macanudo?? y si pierdo todo?? ja, ahi me encontre con Mario, entramos muy facil....adentro anclamos y Mario tiro una frase de el Perro "mar marron pescas un monton" o algo asi. Nose de donde sacaron eso...porq no pescamos nada!!!!!!Ni un piquesito!! Asi q al rato nos volvimos sin nada, bha...Mario si, con una calentura terrible ya q perdio el reel y la cortapluma.
Pero bueno.....la pase bien charlando en la costa con Mario. Lo bueno es eso, ir conociendo a la flia de pescaenkayak.
Tengo otra pero la dejo para despues, no me quiero gastar todos los cartuchos en la primera jajaja
Un abrazo
Tara
Uhhhhhhhhhhh, Rocker y Lolos me hicieron acordar de una salida con frío. Frío, pero frío en serio.
Fuimos con Procaster y el Pelado Sergio a la Salada de Madariaga ...... EL DÍA QUE NEVÓ EN BUENOS AIRES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué lindo la pasamos.....
Nooo, si nosotros nos divertimos de lo lindo.
Juan Manuel
![]()
|
Es que estamos tan locos que no escarmentamos..... y vamos y vamos y vamos.
Pero qué lindo es ir con amigos, la pesca casi es secundaria.
Juan Manuel