Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado alguien de mendoza??   RESPONDER

alguien de mendoza??

Por cesarcorey 17 Mar 2010

cesarcorey
17 Mar 2010   Gracias (0) (0)
como estan mi nombre es cesar soy de mendoza, compre mi kayak hace 1 mes, y estoy viendo para ir a pescar .

Alguien es de por estos lados, para coordinar en algun momento??
Ir arriba
cheffinano
17 Mar 2010   Gracias (0) (0)

 

  bienvenido cesar al foro espero que te sirva en todas tus inquietudes y tambien encontrar a alguien para salir a pescar por mendoza !!! que de seguro que hay !!!

    saludos !!!

   nano !!!

Ir arriba
procaster
17 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Hola Cesar, como va? bienvenido al foro. Ojalá que te sea de utilidad al igual
que a nosotros a diario.
Me parece ( me parece, no estoy totalmente seguro; me tendría que fijar ) que entró hace un tiempo
un usuario mendocino para hacer unas consultas y saludarnos a través del foro.
Quizás ahí tenés una pierna... fijate en "presentaciones" que me parece que como máximo
es de hace dos meses atrás...
Y si no lo encontrás, andá a pescar un par de veces por Mendoza; que cuando te vean pescando
en tu kayak te van a empezar a preguntar seguro y a través del foro los vas a poder contactar.
Tenemos grupos de usuarios en Uruguay, Bahía Blanca, Trelew, Córdoba, Tucumán... quien te
dice que no empezás vos una filial en Mendoza?
Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.
SAludos,
Ir arriba
petyari
21 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Cesar, como estas? Suerte con la psca!!! Si llegas a darte una vuelta por San Luis, avisa, que si se puede nos juntamos.
De que parte de Mza sos?
Saludos.
Ir arriba
KAKO
22 Mar 2010   Gracias (0) (0)

CESAR!!!

 

SOY DE MENDOZA.... TE CONTESTE EN TU POST DE PRESENTACION Y TE DI MIS DATOS.

EN MI CONTESTACION SE ARMO LA POLEMICA DE LA MATRICULACION DEL KAYAK.

KEDO ATTO PARA CONTACTARNOS.

UN ABRAZO!!!!

KAKO

Ir arriba
echiarotto
22 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Hola César, bienvenido!!! soy novato tambien, que disfrutes del foro y de esta actividad sana y atrapante
Un abrazo grande

Emiliano 
Ir arriba
cesarcorey
31 Mar 2010   Gracias (0) (0)
como estan??, soy de mendoza capital, Petyari, yo tengo familia en Quines , asi que por ahi puede que nos juntemos para echar lineas.

Que haces Kako!!, che mira yo hasta ahora he estado aprendiendo a usar el kay, reingreso etc..... me podrias tirar un dato sobre  que tengo que ir comprando para pescar con mosca??? por que no tengo idea, asi ya nos juntamos y vamos para arriba,

muchas gracias a todos , un abrazo
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet