Hola Gente como hay nuevas embarcaciones en la flota platense y creo que tb hay ganas de pescar , es que hago esta convocatoria para ver quien quiere ir desde temprano a los malecones el domingo prox.
Organicemos con tiempo asi sale todo como siempre.
Saludos.
Javier.
uuuyyy que mal javi no voy a poder ir porque viajo el sabado !! tengo que ir justamente a cachari asi que por ende voy a ver a tu suegro !! ajajajjaaaaa !! si queres le mando saludos !! bueno pasenla bien y me gusta que se junten todos los de aca !! pesquen mucho y saquen fotos !! acuerdense del rol de prefectura tanto salida como el regreso es muy importante que lo sepa la gente nueva sino cuando vallamos en banda de nuevo no nos van a dejar salir !!
un abrazo javi !!
nano !!
HOLIS JAVI ..........SEGURO QUE ESTARE AHI ESTRENANDO LA NAVE.......
VEREMOS EL TIEMPO PARA DICHA FECHA,,,,,Y SI NO ALGO TRANCA CON UNOS CHORIS.....O LO QUE VENGA ....LA ONDA JUNTARNOS UN RATO.......
UN ABRAZO
hola Javier, justamente yo habia posteado en el foro LA PLATA la misma idea, yo me prendo, como coordinamos? por donde bajas al rio?
Nos conocemos personalmente pq hace poquito te compre el ancla, la boya y los cabos, tal vez te acuerdes de mi.srsrsrr
Atte
Bogaplatense (ricky La Plata
Donde estan los pescadores platenses? en el censo hay 27 platenses y responden solo 3? VAMOS quien se prende en la salida a los malecones del domingo?
Bogaplatense hasta ahora vamos solos despues te mando mp para organizar de donde salimos, si queres remar mucho salimos de Nautico berisso, si queres remar poco salimos del recreo al lado de PNA.
Saludos.
Javier.
hola amigos!! tratare de estar ahi!!!
el finde stube en punta indio y me gusto mucho.. tenemos que organizar un dia ahi..
volviendo al tema, les aviso en breve, cuando organize con mis niñas
a la mas grande la tengo que ir a buscar a una fiesta de quince... a madrugar
Gente este domingo no puedo!!!! si fuera el sabado les digo que si, veo si puedo despegar temprenao del compromiso que tengo y darme una vuelta, seria como la otra ves saldrian de ahi de Berisso no?
Saludos
Marcelo
Hola gente, lastima Fernando , Cachafaz, Nestor, Juan, Cala y Mojarra que no puedan sumarse espero que la proxima contemos con Utds. Todavia faltan varios comentar si vienen o faltan, vamos a ver cuantos sumamos.
Saludos.
Javier.
ESTE DOMINGO NO SAFO NI A PALOS PORQUE CREO QUE MAÑANA ME VOY AL TRIBUNALES Y NO SE OLVIDEN DE LLEVAR SALAMÍN
LES DESEO LA MEJOR PESCA
SALUDOS
SERGIO