Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Dom 21marzo Malecones ?   Pag   1 2 > RESPONDER

Dom 21marzo Malecones ?

Por latitud1860 17 Mar 2010

latitud1860
17 Mar 2010   Gracias (0) (0)

Hola Gente como hay nuevas embarcaciones en la flota platense y creo que tb hay ganas de pescar , es que hago esta convocatoria para ver quien quiere ir desde temprano a los malecones el domingo prox.

Organicemos con tiempo asi sale todo como siempre.

Saludos.

Javier.

Ir arriba
mojarra
lamentablemente no voy a poder ir ya que tengo un compromiso para el domingo espero tengan suerte y pesquen mucho!!
un abrazo!!
Ir arriba
CALA
se me complica una lastima, ya q esa pesca la quiero repetir.
suerte
Ir arriba
cheffinano

uuuyyy que mal javi no voy a poder ir porque viajo el sabado !! tengo que ir justamente a cachari asi que por ende voy a ver a tu suegro !! ajajajjaaaaa !! si queres le mando saludos !! bueno pasenla bien y me gusta que se junten todos los de aca !! pesquen mucho y saquen fotos !! acuerdense del rol de prefectura tanto salida como el regreso es muy importante que lo sepa la gente nueva sino cuando vallamos en banda de nuevo no nos van a dejar salir !!

un abrazo javi !!

nano !!

Ir arriba
maxi

HOLIS JAVI ..........SEGURO QUE ESTARE AHI ESTRENANDO LA NAVE.......

VEREMOS EL TIEMPO PARA DICHA FECHA,,,,,Y SI NO ALGO TRANCA CON UNOS CHORIS.....O LO QUE VENGA ....LA ONDA JUNTARNOS UN RATO.......

UN ABRAZO

Ir arriba
bogaplatense

hola Javier,  justamente yo habia posteado en el foro LA PLATA la misma idea, yo me prendo, como coordinamos? por donde bajas al rio?

Nos conocemos personalmente pq hace poquito te compre el ancla, la boya y los cabos, tal vez te acuerdes de mi.srsrsrr

Atte

Bogaplatense (ricky La Plata

Ir arriba
latitud1860

Donde estan los pescadores platenses? en el censo hay 27 platenses y responden solo 3? VAMOS quien se prende en la salida a los malecones del domingo?

Bogaplatense hasta ahora vamos solos despues te mando mp para organizar de donde salimos, si queres remar mucho salimos de Nautico berisso, si queres remar poco salimos del recreo al lado de PNA.

Saludos.

Javier.

Ir arriba
njd_lobo
hola javi tengo una ganas locas de pescar con ustedes asi aprendo , pero el domingo mi señora quiere que valla a un cumpleaños, lmqlp...., ya tendre otra oportunidad, gracias ,nestor
Ir arriba
pato82

hola  amigos!! tratare de estar ahi!!!

el finde stube en punta indio y me gusto mucho.. tenemos que organizar un dia ahi..

volviendo al tema, les aviso en breve, cuando organize con mis niñas

a la mas grande la tengo que ir a buscar a una fiesta de quince... a madrugar

Ir arriba
fernando greco
Hola Javier, esta vez no podre acompañarlos, tengo compromisos para el domingo, espero pesquen bien y la pasen mejor todavia. Un abrazo
Ir arriba
Cachafaz

Gente este domingo no puedo!!!! si fuera el sabado les digo que  si, veo si puedo despegar temprenao del compromiso que tengo y darme una vuelta, seria como la otra ves saldrian de ahi de Berisso no? 

Saludos

Marcelo

Ir arriba
latitud1860
18 Mar 2010   Gracias (0) (0)

Hola gente, lastima Fernando , Cachafaz, Nestor, Juan, Cala y Mojarra que no puedan sumarse espero que la proxima contemos con Utds. Todavia faltan varios comentar si vienen o faltan, vamos a ver cuantos sumamos.

Saludos.

Javier.

Ir arriba
ofillia
Hola Javier, Hola a todos...

En ppio queria organizarme para ir con la familia a alguna laguna por acá cerca, pero todavia esta muuuy verde el tema, asique en una de esas me engancho con los malecones, pero todavia no lo sé.

Slds
Osvaldo
Ir arriba
Anyulino
Hola muchachada

Les iba a decir que si pero se presento un imponderable. No creo que pueda.

Les mando un abrazo

Angel
Ir arriba
s.rezzano
19 Mar 2010   Gracias (0) (0)

ESTE DOMINGO NO SAFO NI A PALOS PORQUE CREO QUE MAÑANA ME VOY AL TRIBUNALES Y NO SE OLVIDEN DE LLEVAR SALAMÍN

LES DESEO LA MEJOR PESCA

SALUDOS

SERGIO

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet