Tengo uno, es muy estable y anda bien, lo que tiene es una linea de flotacion mas baja que los demas
modelos[IMG]style="WIDTH: 481px; HEIGHT: 295px"
src="http://www.pescaenkayak.com/foro/uploads/images/chuqui/DBD_triplo.jpg" width=547 height=354>
Hola Chuqui. Bienvenido y que lo disfrutes.
Creo que sos el primero que tiene ese bote en el foro.
Que otros datos podes pasarnos?
Saludos, Pablo
Bienvenido al foro Chuqui.
Pudiste probar el bote ya? En qué ámbitos? Cómo se comporta? Lo probaste de a 1, de a 2, de a 3?
Acá estamos todos ávidos de saber más del Triplo, que parece un kayak muy bueno, pero hasta el momento no hay en el Foro, por lo menos en Buenos Aires.
Saludos
Juan Manuel
Vi que estaban todos interesados en tener informacion sobre este bote y por eso intente enviar informacion rapidamente, quizas me equivoque en no presentarme inicialmente, pero mi intencion era hacerles llegar rapido data del mismo. En el primer mensaje que fue editado pueden pedirle al que lo hizo que coloque la foto que les envie para que lo aprecien.'
Les cuento que lo probe en laguna, un dia planchada y otro muy picada, les comento que la flotacion es menor a las de sus hermanos, el que va atras se moja el asiento si o si. Es mas hidrodinamico que los otros y parece que es ideal para barrenar olas, ya que al estar mas sumergido de atras evita que nos clavemos de punta. Es muy estable, te podes parar casi sin problemas, lo utilece de a uno (hay que remar mucho) de a dos (se desplaza muy rapido) y de a tres (240kg en total) el bote flota bien pero ingresa agua por los invornables, en cuanto a desplazamiento anda bien. Lo que NO tiene es ningun accesorio, las ruedas se las tube que adaptar, la caja de pesca de sus hermanos no le va y no tiene tambucho, si lo utilizan de a dos hay un espacio en el centro donde pueden sugetar cosas con una correita. trae insertos para los respaldos de dos pasajeros y en el centro cuatro incertos para armar una especie de red. Si el que me edito me deja y ustedes lo desean subo mas fotos.
Disculpas por no saber utilizar los mecanismos de precentacion.
Hola Chuqui bienvenido al foro ! espero te sea de utilidad para disfrutar tu kayak.
Saludos.
Javier.
Gracias Chuqui por la respuesta.
Cuando decís que de a uno hay que remar mucho, lo decís porque lo sentís pesado o difícil de llevar en single?
Saludos
Juan
Chuqui, seguí bajando fotos o posteando acá, en este posteo, ya que el de Triplo o Delta está cerrado.
Juan Manuel
![]() En el primer mensaje que fue editado pueden pedirle al que lo hizo que coloque la foto que les envie para que lo aprecien.' Si el que me edito me deja y ustedes lo desean subo mas fotos. |
Hola Chuqui ,bienvenido al foro , entraste embalado trayendo info y hasta te olvidaste de presentarte jajajaja. No hay problema ya esta ... contate en que laguna lo probaste , te gusta la pesca ? lo compraste con esa idea ? .
Remar en la posicion central , es comodo ?? porque en las imagenes pareceria que vas sentado muy arriba. Un saludo
Bienvenido al foro chuky
Realmente esperamos mas informacion con repecto a vos y sobre el triplo, ya que hay muy poca informacion de testeos de usuarios sobre ese kayak....
SALUDOS RICARDO ......