Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Me presento y ya q estoy pregunto jaj   Pag   1 2 > RESPONDER

Me presento y ya q estoy pregunto jaj

Por DIEGO:::: 16 Mar 2010

DIEGO::::
16 Mar 2010   Gracias (0) (0)

Hola gente soy Diego de olavarria , estudiante de veterinarias en tandil y amante de la pesca ...

estoy interesado en empezar en este tipo de pesca , sin ninguna tipo de experiencia en esto del kayak pero con ganas de aprender de gente q sabe ..

el tema es el siguiente , estoy en los 95 kg y tengo muchas dudas sobre q kayak adquirir , sin posibilidad de probar acurro a sus sabiduria ... estoy entre estos 3 modelos .. Sunraider de sit on top , Delta , y el Triplo ...

seria unicamente para pesca en mar , y siempre solo ...

A los q tengan SUNRAIDER , me podrian decir q peso maximo aguanta ???? teniendo en cuenta q aparte de mi kilaje , llevas el equipo y algunos pescados ...

Me gustaria q me den los pro y contras de estos modelos ..

MUCHAS GRACIAS !!
Y BUENA PESCA :::

Ir arriba
cheffinano

que haces diego bienvenido al foro y espero que te sirva en todas tus inquietudes !! con respecto al kayak los dos primeros que nombras estan re probados en todos los aspectos el tercero que es el triplo de atlanti nadie puede decir nada hasta el momento porque no ha sido testeado por el grupo y no tenemos opinion alguna al respecto todavia !! tambien a la hora de elegir el kayak tenes que estar decidido en el tema de si lo vas a usar solo o con alguien, ahi esta la diferencia y lo que tenes que comprar !!! el sun rider ,el delta o el triplo !! lo bueno seria que tuvieras la oportunidad de probar los distintos kayak que nombras y sacar tus propias concluciones antes de comprar uno !! fijate que hay gente de tandil en el foro y puede quizas poner a tu disposicion alguno para que lo prubes !! en lo personal para mi me gusta el sun rider porque lo usaria solo, pero en el delta lo bueno que tenes es que lo podes usar tanto solo como con un acompañante y el triplo todavia no puedo decirte nada porque como dije no hay informacion cierta para recomendar !!

un abrazo !!!

nano !!

Ir arriba
TANGO

Bienvenido al foro, espero te sea de utilidad.

Con respecto a tu inquietud yo arrancaria por un Delta ya que es mas estable que el SR por su manga, el SR seria en mi opinion un segundo paso.

El Triplo no esta testeado todavia, asi que hay que esperar un poco.

Saludos Luis.......

Ir arriba
cheffinano

tenes razon luisito esa se me escapo al asesorar a diego !!!

un abrazo !!!

nano !!!!!

Ir arriba
CALA

Diego bienvenido al foro!!!!!!!! sin dudas me volcaria por el Delta, la estabilidad y el espacio en cubierta su gran ventaja.

saludos

Ir arriba
PANA
diego bienvenido al foro espero que consigas todo lo que necesites
mira yo tengo un delta y un sr del triplo no te digo nada por que no lo prove seria bueno que lo pruebes si tenes oportunidad
por el peso no te preocupes los dos te aguantan bien lo demas es cuestion de gusto los dos andan parecido el sr un poco
mejor para remar y en las olas y el delta es mas comodo y liviano para mover lo fuera del agua y lo podes usar en doble y
creeme que lo terminas usando con un amigo tu señora o tu hijo es una ventaja unica
realmente no se si tubiese que quedarme con uno que aria, pero el delta no lo cambio es un bote 8 puntos en todo lo que le
pidas, igual proba si podes ante de poner un billete
un abrazo diego
Ir arriba
kaytax
hola Diego, bienvenido al foro. yo compraria algo sobradamente probado... el delta.
saludos. Ricardo
Ir arriba
facuscx

Bienvenido al foro, cualquier duda chifla que siempre hay alguien para darte una mano

Saludos

Sergio

Ir arriba
diegoc
bienvenido al foro
yo estoy en tu peso y tengo un delta y la verdad va como piña, es muy estable hasta el momento nunca me cai del kay
abrazo y suerte con la compra
Ir arriba
latitud1860
17 Mar 2010   Gracias (0) (0)

Hola Diego, bienvenido al foro, espero te sea de utilidad para disfrutar de esta pasion de la pescaenkayak.

Saludos.

Javier.

Ir arriba
eduardo
Hola Diego, Bienvenido al Foro y a la Pesca en Kayak !!!! .....que logres dilucidar tus inquietudes, sin apresurar la decision, proba los kayaks y luego tendras un mayor convencimiento acerca de cual es lo que mejor se adapta a tus necesidades.
Delta o Sun Rider pueden ser, del Triplo poco y nada sabemos, nunca lo pudimos probar hasta el momento.

saludos
eduardo

Ir arriba
mojarra
bienvenido al foro diego que lo disfrutes saludos
Ir arriba
OSCAR F
Hola Diego ,bienvenido al foro y como te dijo Chefi , fijate que hay usuaros que son de Tandil y aledaños por ahi arreglas con ellos y podes probar los kayaks .Un saludo
Ir arriba

Muchisimas gracias gente , los jodo con una mas .... el delta tiene una capasidad de carga de 180 kg ... y el sun raider ??? porque busque por todos lados y no lo dice ... en la pagina oficial tampoco dice nada .. es menor q 180 kgr o es parecido uno con el otro ...

Desde ya mil graciasssssssssss !!!!!!!!!!!!!!

DIEGO:::

Ir arriba
alejo99
19 Mar 2010   Gracias (0) (0)

Bienvenido al foro,que te sirva para empezar esta pasion

Alejandro

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet