hola eduardo muy bueno el informe si me permitis agregar algo seria muy bueno que todos tengan las vacunas al dia en especial la antitetanica que es muy util en heridas sucias y de este tipo tambien es bueno tener a mano o en el chaleco un frasquito de iodo povidona que desinfecta muy bien las heridas. Cuando la herida es profunda es recomendable llegar al primer hospital y quitarla quirurgicamente dada que con mucha mala suerte se puede dañar algun vaso o musculo en definitiva mas vale prevenir que llorar perdon curar diria el dicho, la idea de sacar la muerte am los anzuelos es muy buena
Saludos despues de unas largas vacaciones rodrigo espero porder conocerlos algun dia en el tribunales
muy bueno edu el post y muy informativo para el foro !! no se en que lugar vi un video que muestran en vivo y en directo como un flaco tiene clavado un anzuelo vastante grande y le hacen todo ese laburito los compañeros de pesca !! esta en you tube !! abra que buscarlo para verlo !!
un abrazo edu como siempre en todas vos !! un maestro !!
nano !!!
Gracias Eduardo por la info , queria agregar otra tecnica de sacado de anzuelo que me contara Banana Martinez ( del programa FlyCast America) una vez que sali con el al Lago Espejo y es que al anzuelo que esta clavado pasarle un Nylon por el gap haciendo fuerza en sentido opuesto a la lanzeta y pegar un tiron , la verdad que su metodo me dejo algunas dudas por cuanto le pregunte si no habia peligro de desgarro y me comento que si esta bien hecho con un tiron seco en el sentido correcto no habia problemas .
Saludos Marcelo.
Un videito para mirar de reojo como retirar un anzuelo triple. Yo prefiero ir hasta una clinica.. pero para los valientes !!!