muy bueno bueno santi el video !! que trabajito que tienen con esas cañitas !! como no van a salir un huevo despues !! aajjaaaa !! cambiando de tema que bien que estamos en el torneo pela se ve que vamos con viento en popa !! ajajajaaaa !! aguante el pincha !!!
un abrazo grande !!
nano !!!
Pela te noto muy ocupado ultimamente buscando videos jajjaja
Muy bueno
Saludos
Sergio
Muy bueno Pela !
Me alegra que trabajes para que la Nacion avance hacia un futuro promisorio !
Saludos.
Javier.
adri cuanto vale una caña de esas ??? porque para llegar a pagar gastos de envio hasta eeuu se debe tener que justificar mucho en cuanto al precio !!
saludos adri !!
nano !!!
Gracias por el video nos da una buena ide del laburo que es , lo que contas Adrian a mi me paso , compre una St Croix Avid en Chile y a los 3 meses se me rompio casteando ( me dijeron que a veces los materiales fallan ) se la entrege al representante de la misma que esta en Mar del Plata y la envio a U.S.A. por u$70 la recibi a los 60 dias con el tramo nuevo , este modelo de caña tiene garantia de por vida al igual que la Sage y otras primeras marcas , si me hubiese comprado una de batalla me tenia que olvidar de la caña , para tener en cuenta .
Saludos Marcelo.
![]()
|
![]() yo este año compre una Sage Vantage 2010 y me hicieron llenar todo un formulario para tener mis datos acentados. igual ojala nunca tenga que usar la garantia. |