Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado google latitude   RESPONDER

google latitude

Por gayego 15 Mar 2010

gayego
15 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Amigos: los avances de la tecnología son siempre oportunidades que pueden ayudar, siempre y cuando uno le encuentre
"el yeite". A nadie se le hubiera ocurrido hace 10 años que un foro de internet sobre "pescaenkayak" tuviera el exito que
tiene.

Google latitud es un sistema para teléfonos celulares que permite visualizar "on line" la posición de otras personas.
Esto siempre me pareció absolutamente al pedo, pero jugando el otro dia se me ocurrio que para situaciones de
navegación como las de los kayaks puede ser muy interesante.

Por supuesto es gratuito (por ahora) pero no funciona con cualquier celular y requiere una buena cobertura de señal. Pero
lo he probado y es muy interesante. La visualización es la de google earth, asi que permitiría visualizar los lugares que
descubren algunos amigos en el mapa, incluso encontrarlos en el mismo en tiempo real. (chan!)

Bueno, es solo un comentario, por favor no puteen. Por ahi alguno se engancha y lo investigamos un poco mas.

Un saludo
gayego
Ir arriba
eduardo
Muy buena data, siempre hay que estar atento a los avances de la tecnologia, ya que nos sorprenden a diario con innovaciones impensadas...yo todavia sigo con la "radio a galena" pero ya me voy a poner al dia...jeje
Gracias por tu aporte, por demas interesante, seguro encontraras eco en varios...

saludos
eduardo
Ir arriba
Curlysan
AMPLIA ESTO ES BUENISIMO
Ir arriba
cheffinano

muy buena data gayego gracias por el aporte !!! yo lo use la otra vez para probarlo al sistema y poder ubicar a mi mujer y me tiro toda la data al toque !! esta muy bueno !!

saludos !!!

nano !!!

Ir arriba
mariocabrera
guarda cheffi con eso
Ir arriba
bogaplatense
16 Mar 2010   Gracias (0) (0)

super interesante. Gracias por el aporte.

Bogaplatense

Ir arriba
jmbohe

Muy buen aporte Gayego, muy interesante.

Eduardo, largá la Spika!!!!!!!!!

Juan

Ir arriba
cheffinano

marito fue para probar el sistema !!! es mas desde ese dia me di cuenta que era cornudo !! ajajjaaaaaaaaa !! y ahora se a donde me cornea y me quedo mas tranquilo porque se que siempre es el mismo lugar !! yo digo por los robos y violaciones que hay hoy en dia !! viste ?? y no me gusta que vaya de casa en casa tampoco !! entendes ??? ajajjajaaa !!

un abrazo !!

nano !!!!

Ir arriba
mariocabrera
Posteado originalmente por cheffinano cheffinano escrito:

marito fue para probar el sistema !!! es mas desde ese dia me di cuenta que era cornudo !! ajajjaaaaaaaaa !! y ahora se a donde me cornea y me quedo mas tranquilo porque se que siempre es el mismo lugar !! yo digo por los robos y violaciones que hay hoy en dia !! viste ?? y no me gusta que vaya de casa en casa tampoco !! entendes ??? ajajjajaaa !!

un abrazo !!

nano !!!!

JAJAJAJAAJA QUE ZARPADOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ir arriba
CANPESCA
17 Mar 2010   Gracias (0) (0)

Gayego,

En la oficina lo usamos, mas que nada para controlar vendedores o empleados cuando dicen que van a un lado y en realidad se van a dormir la siesta...OJO con el abuso...en el caso de que tu esposa tenga habilitado el sistema y te ubique a vos!!!!! Se puede cargar en los celulares que soporten Google Maps, como los Blackberry, algunos Nokia serie N y el IPhone. Entrando al menu del google habilitas esta opción y tus contactos de la agenda que también lo tengan habilitado te apareceran en donde están y como se van moviendo.

La ventaja es que lo podés activar o desactivar cuando querés estar DESAPARECIDO!!!!

Acá un ejemplo de pantalla:

Podemos habilitarlo los días que salimos al río!!     si es que dijiste que vas al río.....y no a otro lado.....

Saludos,

Claudio, CANPESCA

Ir arriba
marcelog

Dejen de dar ideas raras eh, edu tendrìa que buscar en algùn lado tengo una piedrita si la encueltro te la llevo asì escuchas A la Familia Falcòn.-

1 abrazo marceloG

Ir arriba
gayego
Canespa:
Imaginate que entras a la PC con el Latitude y podes ver a donde carajo estan pescando Tango, Procaster o algunos de los amigos. Ademas estaría bueno dejar las marcas para poder saber por donde anduvieron y visualizar en un mapa la distribución territorial de algunos kayakistas del foro.

Yo se que no todos tiene celulares con esas prestaciones pero puede ser interesante probar y preparanos para un futuro cercano en donde todo estos sea tan comun como los cajeros automáticos.

Hasta donde yo se, solo es necesario, aparte del equipo movil, tener una cuenta de Gmail. 
 Yo tengo mgayego@gmail.com a si que si alguno tiene el tema instalado y quiere ver a donde estoy boludeando con el Kayalk solo tiene que solicitarmelo a travez de Glatitude.

Si vemos que somos varios lo ampliamos al foro.

Un abrazo

gayego

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet