muy buena data gayego gracias por el aporte !!! yo lo use la otra vez para probarlo al sistema y poder ubicar a mi mujer y me tiro toda la data al toque !! esta muy bueno !!
saludos !!!
nano !!!
super interesante. Gracias por el aporte.
Bogaplatense
Muy buen aporte Gayego, muy interesante.
Eduardo, largá la Spika!!!!!!!!!
Juan
marito fue para probar el sistema !!! es mas desde ese dia me di cuenta que era cornudo !! ajajjaaaaaaaaa !! y ahora se a donde me cornea y me quedo mas tranquilo porque se que siempre es el mismo lugar !! yo digo por los robos y violaciones que hay hoy en dia !! viste ?? y no me gusta que vaya de casa en casa tampoco !! entendes ??? ajajjajaaa !!
un abrazo !!
nano !!!!
![]()
|
Gayego,
En la oficina lo usamos, mas que nada para controlar vendedores o empleados cuando dicen que van a un lado y en realidad se van a dormir la siesta...OJO con el abuso...en el caso de que tu esposa tenga habilitado el sistema y te ubique a vos!!!!! Se puede cargar en los celulares que soporten Google Maps, como los Blackberry, algunos Nokia serie N y el IPhone. Entrando al menu del google habilitas esta opción y tus contactos de la agenda que también lo tengan habilitado te apareceran en donde están y como se van moviendo.
La ventaja es que lo podés activar o desactivar cuando querés estar DESAPARECIDO!!!!
Acá un ejemplo de pantalla:
Podemos habilitarlo los días que salimos al río!! si es que dijiste que vas al río.....y no a otro lado.....
Saludos,
Claudio, CANPESCA
Dejen de dar ideas raras eh, edu tendrìa que buscar en algùn lado tengo una piedrita si la encueltro te la llevo asì escuchas A la Familia Falcòn.-
1 abrazo marceloG