Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado me presento en sociedad   Pag   1 2 > RESPONDER

me presento en sociedad

Por horatius 15 Mar 2010

horatius
15 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Hola gente mi nombre es Luis, 67 pirulos, 95 kgs, con experiencia nautica y de pesca, nada de nada en kayak, leyendo opiniones de los que lo tienen, para pagar el mínimo de derecho de piso cuando lo compre. Conclusión cxreo ue me decido por alguno doble que pueda navegar en single cuando haga falta, lo que me faltaría es experimentarlo sobre el agua, para evaluar como se siente y si  me adapto a esta modalidad.-Se que muchos se reunen en las costas de olivos o san isidro. quisiera estar al tanto para hacerme una corrida y cambiar opiniones.-Un gran saludo para todos y estoy atento a las sugerencias
Ir arriba
eduardo
Hola Luis, Bienvenido al Foro y a la actividad !!! ....estoy convencido que te va a resultar placentera y apasionante.

Estate atento siempre uno o dos dias antes del fin de semana se postean los encuentros, asi te acercas y con mucho gusto se te va a facilitar que pruebes los distintos kayaks, a fin de que saques tus conclusiones,....yo poseo un Delta, el cual esta a tu disposicion...

saludos
eduardo
Ir arriba
Curlysan
Bienvenido al foro poeta de la corte papal renacentista cuando quieras probar el kayak chifla y vas a tener mas de uno el mio dalo por descontado.
UN ABRAZO
Ir arriba
cheffinano

luis bienvenido al foro y espero que te sea de utilidad para sacar todas tus inquietudes en este deporte que es el del kayakismo !!! aca pregunta lo que quieras que todos te van a ayudar en lo que necesites !!! para eso somos mas que un simple foro una familia !!!

un abrazo !!!

nano !!! 

Ir arriba
horatius
muchas gracias por el recibimiento, hay foros y foros, pero particularmente en este se aprecia la buena onda permanente,porque me ha tocado en suerte algún otro cargado de prejuicios, que cuando dije hola, alguno comentó : quien será este tipo? o aquí hay gato encerrado....pero bue es lo que nos toca, y ver lo negro siempre nos sirve parra apreciar  lo blanco.-un abrazo para todos y sigo participando. Luis
Ir arriba
pipo

bienvenido al foro Horatius, como te dicen  los muchachos , veni ,proba lo kays y charlamos  un rato

saludos  

pipo

Ir arriba
OSCAR F
Hola Luis , bienvenido al foro .Un saludo
Ir arriba
procaster

Bienvenido al foro Luis. Ante cualquier duda o consulta estamos a disposición. Ojalá lo disfrutes y te sea de utilidad como a nosotros a diario.

Como te dijo Edu, las salidas se postean en la semana; son generalmente los sábados y kayaks tenés a disposición para probar cuando quieras... Hay unos cuantos navegantes en el foro, de muy buena formación y con los cuales compartir charlas ya sean técnicas o informales contribuye mucho a la formación del resto en cuanto al medio en el cual nos movemos. Te esperamos cuando quieras.

Saludos,

Ir arriba
jmbohe

Bienvenido al Foro Luis Horatius!!!

A disposición

Juan Manuel

Ir arriba
TARACHA

BIENVENIDO LUIS!!!! OJALA ESTE FORO TE SIRVA PARA Q PUEDAS DISFRUTAR MUCHO ESTA MODALIDAD !!

UN ABRAZO

TARA

Ir arriba
TiFoN
Bienvenido al foro Luis!

Ir arriba
PANA
16 Mar 2010   Gracias (0) (0)

LUIS BIENVENIDO AL FORO Y PROBALOS A TODOS ANTES DE PONER PLATA

UN ABRAZO DIEGO

Ir arriba
mojarra
bienvenido al foro luis que lo disfrutes saludos!!
Ir arriba
latitud1860

Hola Horacio bienvenido al foro ! la juventud se mide por el espiritu, no por lo que diga el DNI o en tu caso seguro la LE, asi que si te sentis con ganas PAFRENCHI !

Saludos.

Javier. 

Ir arriba
Ale_T

Hola Luis, bienvenido!

Un abrazo.

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet