Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Como sujetar el remo al kayak?   RESPONDER

Como sujetar el remo al kayak?

Por Julio 09 Mar 2009

Julio
09 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Hola amigos del foro queria saber ¿como fijar el remo a un k1 mientras pesco ? yo lo llevo atado y cuando pesco lo dejo atado a la misma piolita pero he visto en algunas fotos que llevan un agarre al costado del kayak. si alguien puede indicarme. Desde ya gracias
Ir arriba
eduardo
09 Mar 2009   Gracias (0) (0)
En Costanera Uno o en Baron venden este articulo:



No hace mucho tiempo atrás TiFoN subió un Rigg sobre como instalarlo en el kayak sin realizarle ninguna perforación al mismo (podés tratar de ubicarlo con el Buscador de la pagina), recuerdo que era mediante un cablecito y una vaina termocontraible, el cual se tomaba de los agarres que trae el kayak. Todavia no puedo aportarte fotos, porque si bién ya me compré estos soportes todavia no los instalé. Si encuentro el link de TiFoN lo agrego a este hilo.
También se puede realizar mediante una cinta mochilera y cinta velcro, yo lo supe tener asi,



pero pienso que es mejor el adminiculo de arriba fijado a la misma cinta o como explicó TiFoN.

saludos, eduardo
Ir arriba
monkete
09 Mar 2009   Gracias (0) (0)
A mi personalmente me gusta agujerear el cuerpo del kayak lo menos posible. El remo lo llevo atado con una pita y cuando pesco lo dejo flotando. La pita tambien me sirve para atar mi tanquecito con carnada y dejarlo flotando en el agua.
Ir arriba
TiFoN
10 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Hola, Marcelo tambien tiene el mismo rig en su Bravo, anda muy bien. Mas tarde busco una foto del mio y la subo. Comprate dos portabichero (los negros de la foto de arriba) en algun almacen nautico tipo costanera1 o Baron, van colgados de un solo orificio con un pedazo de cabele conductor, lo sujetas al casco en las mismas soguitas del kayak. En el Delta te queda uno en el cabo del sit central y el otro en el cabo del sit delantero. Suena medio complicado... en un rato foto
Ir arriba
TiFoN
14 Mar 2009   Gracias (0) (0)

Mirando las fotos lo sacas facil

Ir arriba
Julio
15 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Gracias amigos del foro me quedo mas que claro. El tema es que aca en Cordoba no he visto todavia ningun kayak con las caracteristicas de los nuestros. Y lo voy armando de acuerdo a lo que veo en el foro. GRACIAS.
Ir arriba
procaster
17 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Julio, vas a ser precursor!!! mejor todavía...
Una cosa que se me ocurre es que podemos postear fotos de los botes y como
están armados no? y los muchachos que tienen que equipar ya las tienen subidas...
Si me hago de tiempo algo voy a subir...
Ir arriba
Bonifacio
17 Mar 2009   Gracias (0) (0)

Julio, yo soy de San Luis y a mi me pasó lo mismo, todavía no he visto un kayak de este tipo. Los muchachos del foro me han dado una mano barbara con su experiencia. Acá no hay casas de náutica y por ahí se complica conseguir las cosas, pero en el foro siempre hay una solución casera para todo.

Saludos

 

Ir arriba
TiFoN
18 Mar 2009   Gracias (0) (0)

Julio, si queres te puedo contactar con amigos cordobeses que pescan en los diques con kayak desde hace una temporada. Cualquier cosa mandame un MP

 

Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet