espectacular lo suyo ,maestro de maestros
aplauso, medalla y beso
arania
Felicitaciones Gaby , creo que tendrias que empezar a dar clinicas de efectividd y modos de pesca de bogas !! juasssss
Un abrazo , espero andar con mas tiempo para ir la proxima semana a darle a las bogas que nos dejas , jeje
Marce.
Que buenas bogas Gaby, La verdad que hay que ser un grande para pescar con esas condiciones.
El dia estaba muy ventoso y se levantaban algunas olas cortas muy seguidas. Me costo un huevo y la mitad del otro llegar al punto de pesca y cuando crei haber llegado, tire el ancla y me corri 20 mts. jejeje.
Tuve la mala suerte de quedar en el canal de los veleros a 3 mts. del palo sur. Como me las vi medio complicado con el transito de veleros y el viento, me corri unos 50 mts. para el lado de la costa.
Sin piques, con mas viento y olas, trate de salir para el lado del club, pero termine unos 800 mts a norte.
Saludos.
que lindas bobas, felicitaciones gabriel!!!
saludos pipo
![]() ES INCREIBLE LA EVOLUCION QUE HA TENIDO ESTE MUCHACHO DESDE QUE DIO CON EL POINT LA BOGALOCA.ESTA DEMOSTRANDO UNA SUTILEZA MUY REFINADA PARA CLAVAR BOGAS Y HOY SABADO 13-03-2010 CON UN RIO REALMENTE MALO BAJANTE FOTICIMA Y UN VIENTO NORTE QUE NO DABA TREGUA SACO 7 BOGAS EXPECTACULARESACA VAN LAS FOTOS QUE ESTE CHANGO EN LAS MISMAS NO ES CASUALIDAD ES QUE ES EL <span style="font-weight: bold; text-decoration: underline; font-style: italic;">PERSONALCLAVER</span> DE GABRIEL JAJA |
![]() Hay que destacar , que el ùnico que pudo llegar al point fue Gaby , era increìble la fuerza de la corriente , donde dejabas de remar te llevaba , asì que doble mèrito el de poder llegar al sitio de pesca y de clavar semejantes pescados saludos .- |
bien gabi siempre dando catedra vos !! te felicito bogalero !!! y vamos por masssssssss !!! aguante pescaenkayak.com !! cheeee !! sera por las remeras nuevas que ya las bogas se asercan a los kayak ?? o gabi tiene su secreto que todavia no reveloooo !!! cha cha cha channnnnnnn !!! ajajjajaaaaaaaaa !!
un abrazo gabi muy bien !!
nano !!!
FELICITACIONES GABRIEL POR LA SUPER PESCA QUE TE ,MANDASTE YO NO PUDE IR PORQUE DESDE EL MIERCOLES ME AGARRE UNA FLOR DE GRIPE .
eL SABADO QUE VIENE ESTOY AHÍ
SALUDOS
SERGIO