Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PROCASTER AFILADO   Pag   1 2 3 > RESPONDER

PROCASTER AFILADO

Por Curlysan 14 Mar 2010

Curlysan
14 Mar 2010   Gracias (0) (0)
ES INCREIBLE LA EVOLUCION QUE HA TENIDO ESTE MUCHACHO DESDE QUE DIO CON EL POINT LA BOGALOCA.

ESTA DEMOSTRANDO UNA SUTILEZA MUY REFINADA PARA CLAVAR BOGAS Y HOY SABADO 13-03-2010 CON UN RIO REALMENTE MALO BAJANTE FORTISIMA Y UN VIENTO NORTE QUE NO DABA TREGUA SACO 7 BOGAS EXPECTACULARES

ACA VAN LAS FOTOS

QUE ESTE CHANGO EN LAS FOTOS NO ES CASUALIDAD ES QUE ES EL PERSONALCLAVER DE GABRIEL JAJA

Ir arriba
mojarra
felisitaciones gaby que linda pesca como rinde el point!! el findesemana que biene bamos por el tigre de los rios ojala encontremos un buen point parecido al bogaloca si alguien tiene data bienvenida!!
un abrazo!!
Ir arriba
arania

espectacular lo suyo ,maestro de maestros

aplauso, medalla y beso

arania

Ir arriba
Marcejazz

Felicitaciones Gaby , creo que tendrias que empezar a dar clinicas de efectividd y modos de pesca de bogas !! juasssss  

Un abrazo , espero andar con mas tiempo para ir la proxima semana a darle a las bogas que nos dejas , jeje

Marce.

Ir arriba
chango
Hay que destacar , que el ùnico que pudo llegar al point fue Gaby , era increìble la fuerza de la corriente , donde dejabas de remar te llevaba , asì que doble mèrito el de poder llegar al sitio de pesca y de clavar semejantes pescados  saludos .-
Ir arriba
rocker

Que buenas bogas Gaby, La verdad que hay que ser un grande para pescar con esas condiciones.

El dia estaba muy ventoso y se levantaban algunas olas cortas muy seguidas. Me costo un huevo y la mitad del otro llegar al punto de pesca y cuando crei haber llegado, tire el ancla y me corri 20 mts. jejeje.

Tuve la mala suerte de quedar en el canal de los veleros a 3 mts. del palo sur. Como me las vi medio complicado con el transito de veleros y el viento, me corri unos 50 mts. para el lado de la costa.

Sin piques, con mas viento y olas, trate de salir para el lado del club, pero termine unos 800 mts a norte.

Saludos.

Ir arriba
pipo

que lindas bobas, felicitaciones gabriel!!!

saludos     pipo

Ir arriba
diegoc
Posteado originalmente por Curlysan Curlysan escrito:

ES INCREIBLE LA EVOLUCION QUE HA TENIDO ESTE MUCHACHO DESDE QUE DIO CON EL POINT
LA BOGALOCA.ESTA DEMOSTRANDO UNA SUTILEZA MUY REFINADA PARA CLAVAR BOGAS Y HOY SABADO 13-03-2010
CON UN RIO REALMENTE MALO BAJANTE FOTICIMA Y UN VIENTO NORTE QUE NO DABA TREGUA SACO 7 BOGAS
EXPECTACULARESACA VAN LAS FOTOS QUE ESTE CHANGO EN LAS MISMAS NO ES CASUALIDAD ES QUE ES EL
<span style="font-weight: bold; text-decoration: underline; font-style: italic;">PERSONALCLAVER</span> DE GABRIEL
JAJAayak.com/foro/uploads/images/Curlysan/233_P3080005.JPG">/Curlysan/186_P3080004.JPG">">

bueno evidentemente fuiste el unico que pesco o el unico que trajo fotos felicitaciones espero el sabado felicitarte
personalmente
un abrazo y porque no UNA CLINICA DE ARMADO DE LINEAS Y CARNADAS
Ir arriba
CALA
Posteado originalmente por chango chango escrito:

Hay que destacar , que el ùnico que pudo llegar al point fue Gaby , era increìble la fuerza de la corriente , donde dejabas de remar te llevaba , asì
que doble mèrito el de poder llegar al sitio de pesca y de clavar semejantes pescados  saludos .-

Chango , al principio llegamos al point es mas estaba un muchaco q no se su nombre con un delta naranja, otro con un K1 rojo y yo, pero lo meritorio de Gaby fue q se
banco las olas q había y se quedo, nosotros habremos pescado una hora y nos fuimos.

Perseveras y triunfaras
Ir arriba
rocker
El del delta era Martin? y el del k1 rojo era yo.
Ir arriba
lolos

que lindas bogas che!!
Ir arriba
cheffinano

bien gabi siempre dando catedra vos !! te felicito bogalero !!! y vamos por masssssssss !!! aguante pescaenkayak.com !! cheeee !! sera por las remeras nuevas que ya las bogas se asercan a los kayak ?? o gabi tiene su secreto que todavia no reveloooo !!! cha cha cha channnnnnnn !!! ajajjajaaaaaaaaa !!

un abrazo gabi muy bien !!

nano !!!

Ir arriba
s.rezzano

FELICITACIONES GABRIEL POR LA SUPER PESCA QUE TE ,MANDASTE YO NO PUDE IR PORQUE DESDE EL MIERCOLES ME AGARRE UNA FLOR DE GRIPE .

eL SABADO QUE VIENE ESTOY AHÍ

SALUDOS

SERGIO

Ir arriba
TiFoN
Sin dudas Gaby esta afilado con las bogas, pero lo mas destacable es la persistencia y el aguante que tiene para pescar. El rio estaba genial para buscar bogas, pero dadas las "ásperas" condiciones de la jornada, hacerlo desde un kayak no fue para cualquiera. La corriente bestial, y el viento que no dio tregua un misero instante, armaba un serrucho ultramolesto con seguidillas enfermas de olas de unos 50 a 60cm. 
Con Curly y Palmito nos fuimos hasta el point, los chicos fondearon y a los 3 minutos sin siquiera haber lanzado una linea decidimos volvernos. No por que estuviese peligroso, sino por que estaba realmente insoportable, complicadisimo para fondear, una licuadora!!!!
Felicitaciones Gabriel

Ir arriba
s.rezzano
Alguien fue a probar con las tarus al delta?
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet