Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Sabado 27/03 pesca en arroyo Gutierrez   RESPONDER

Sabado 27/03 pesca en arroyo Gutierrez

Por MartinW 11 Mar 2010

MartinW
11 Mar 2010   Gracias (0) (0)

El sábado 27-03 estoy saliendo a pescar en el arroyo Gutiérrez a unos 2400 metros del Río Paraná Bravo. En el lugar hay muchos desaguaderos para intentar con las taruchas y ni hablar de los doradillos…..

El camping  se llega pasando el puente Zarate brazo largo unos 3 kilómetros sale un camino hacia la derecha, hay que recorrerlo unos 20 kilómetros (en buen estado).  El camping es la cabina y es muy tranquilo y tiene bajada de lancha para nuestros queridos Kay. Es un río poco transitado por barcos y lanchas ….. El lugar no tiene muchos servicios baño, venden bebidas, hay heladeras para poder dejar la comida y bebidas, mesas y un quincho por si llueve justo al lado de la bajada al agua y parrillas para hacer asado.  

Les dejo un link para que vean el lugar….

http://www.panoramio.com/photo/537686

Martìn
Ir arriba
procaster
11 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Que lastima MArtín, en esa fecha nos vamos a Santa Clara me parece...
Que tengas buena pesca y los que no se acerquen a la costa te pueden
acompañar... es muy linda salida...
Ir arriba
MartinW
12 Mar 2010   Gracias (0) (0)
< http-equiv="Content-" content="text/; charset=utf-8">< name="ProgId" content="Word.">< name="Generator" content="Microsoft Word 11">< name="Originator" content="Microsoft Word 11">

Será la próxima...... estuve en Santa Clara la segunda de febrero y la pesca es exelente a no mas de 500 metros en la zona de los acantilados frente a Camet Norte.....   Tengo un amigo que tiene 2 duplex para alquilar a 2 cuadras sobre Santos.. Si les interesa decime y le pregunto cuanto les cobra..

Martín

Ir arriba
diegoc
MARTIN OJO QUE LA ZONA HASTA LA SEMANA PASADA ESTABA INUNDADA
EN LOS CAMPING HABIA 70 CM DE AGUA ARRIBA DE LAS MESAS AVERIGUA PORQUE LOS CAMINOS QUE TE LLEVAN A
LOS CAMPING A LOS COSTADOS DEL PUENTE ESTAN CERRADO ABRAZO
Ir arriba
mojarra
martin conosco la sona yo iba al camping que esta al lado del destacamento de prefectura buen pesquero de boga  tiene en la entrada una cabina de barco si es el mismo lugar al que te referis con lluvia de ahi no salis ni en un tractor ojo al piojo son 20 km de tierra toscosa muy resvaladisa y con sanjones muy profundos  como pesquero es muy bueno y tranquilo pero como te dice diego averigua si no esta inundado
saludos!!
Ir arriba
OSCAR F
El fin de semana pasado fui para Entre Rios y despues del segundo puente hasta Ceibas era todo agfua de los dos lados de la ruta , hasta hay casitas precarias que armo la gente sobre el terraplen de la ruta por tener sus casas inundadas .Un saludo
Ir arriba
MartinW
< http-equiv="Content-" content="text/; charset=utf-8">< name="ProgId" content="Word.">< name="Generator" content="Microsoft Word 11">< name="Originator" content="Microsoft Word 11">

Siempre hay algo que tienen que cagar una salida........ 

Gracias Diego y Oscar no tenia esos datos, pero pensaba llamar al camping en la semana para ver como esta pero mejor no llamo, no creo que atiendan bajo el agua....jajaja

Mojarra.....  Gracias, ya conozco salía una noche a las 4 de la mañana haciendo rally con tracción trasera y casi terminamos en los zanjones mas de una vez....... Como pesquero es lo mejorcito de zarate en tranquilidad....

Acepto sugerencias.....  Alguno tiene idea como esta San Pedro????

Ir arriba
mojarra

mandale un mp a moja2 el es de la sona pero no es de aguafiestas las condiciones no cambian mucho

an abrazo!!

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet