bueeeenas..
el asunto es que tengo un waikiki que por mi peso y talla me queda bárbaro...(1,65; 64k )
me pasa que la posición ideal para remar ( sobre todo con mar/rio roto) que me gusta bastante, seria entre el 1 y 2 apoyapies. De esa forma podrá sostenerme mejor. Pensaba entonces en acomodar esa diferencia con un respaldo de 3 a 5 cm pegado con velcro ( sería fabricado por mi) o un apoyapiés como accesorio que nunca pude encontrar en el mercado, por lo que también tendría que ingeniarmelas para fabricar...
por ahi es una pijotería que no cambia nada... pero quisiera probarlo o leer recomendaciones de alguien que me pueda asesorar. también quisiera saber de que material deberían ser sendos accesorios, tanto el respaldo que pensé que podría ser de gomaeva o plástico expandido, como el apoyapiés que solo se me ocurre en madera.
gracias monada!!!!
BETOLA COMO ESTAS CON RESPECTO AL RESPALDO HAY BARIAS FIRMAS QUE FABRICAN RIÑONERAS Y ASIENTOS PERO PROBA CON LA RIÑONERA DE SOT LA QUE VIENE EN EL MODELO SUNRIDER LA PONES A LOS INSERTOS DE TU MODELO DE KAYAK
UN ABRAZO DIEGO