Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Santa Clara o Pueblo Ester?   Pag   1 2 > RESPONDER

Santa Clara o Pueblo Ester?

Por marcelog 10 Mar 2010

marcelog
10 Mar 2010   Gracias (0) (0)

Hola AMIGOS la salida del 25,25,27,28 la hacemos a Marrchi o Rosario.-

Avisando, a mì me gustaria ir a Rosaro ya que no conozco el lugar pero si sale Marchi no hay drama.-

1 abrazo marceloG

Ir arriba
jmbohe

Lamentablemente ni lo uno ni lo otro puedo, estoy muy complicado con el laburo.

Abrazo

Juan Manuel

Ir arriba
TANGO

Esa salida no era para Santa Clara ??????????

Si es Santa Clara me prendo, ya estoy tramitando una casa para 10 o 12 en esa fecha en Santa Clara.

Recuerden que Santa Clara es zona Tiburonera...............

Saludos Luis...............

Ir arriba
marcelog

Listo agarrate Sta Clara que alla vamos ,en la casa de mì suegrito del alma, el mejor del mundo, mi suegro preferido, chupamedias yò, hay lugar para 8 y dos camas matrimoniales quien se les anima, el el fondo podemos dejar los kay y en el terreno de al lado los autos se abre la  lista, yò voy a tratar de salir el jueves 25 por la mañana y regreso el domingo 28 al mediodia.-

marceloG    quien sigue ? 

Ir arriba
TANGO

Sabao 27 y Domingo 28 anotadisimoooooooooo..............

Si Palmito viene reservo cama amtrimonial...............

Si falta lugar agregamos la casa de mi amigo........

Saludos Luis...................

Ir arriba
mariocabrera
anotado si no pasa nada raro
Ir arriba
jorge-mdq

Hola muchachos , si vienen para Santa Clara me hago una escapada para hacer una pesquita asi los conozco personalmente ,

saludos Jorge

Ir arriba
Curlysan
SANTA CLARA ERA LA SALIDA PROGRAMADA

EN ES ESTABA ANOTADO
Ir arriba
diegoc
de que mes hablamos
Ir arriba
teodolito
Porfa, anoten a Teodolito para el sabado 27 y domingo 28 (saldria el viernes a la tarde si no se me complica en el laburo),Por si no queda lugar en las casas y hay donde plantar una carpa, llevo mi "Pancho 3" de Cacique, (donde entramos 3) una reliquia que aun sirve...
Saludos
Guillermo
Ir arriba
marcelog
11 Mar 2010   Gracias (0) (0)

Listado de elementos para llevar, Sabanas o bolsa de dormir, elementos de higiene personal, en la casa hay vajilla para todos y algunas cositas llevo de aca, si hay asado HAY QUE LLEVARLO DE ACA el de alla es de Sebu viejo que lo tuvieron a agua un mes antes de matarlo y lo mataron con alfileres sin punta al sol de enero.-

1 abrazo marceloG

Ir arriba
yetty

Queridisimos: NO  fue mi intencion generar una polemica o dividir al grupo, solo queria  participar y tentar a algunos entuciastas en  visitar la zona.-

Si es posible publicar las proximas salidas en el almanaque para poder programar algo similar o bien si esta dentro de mis posibilidades sumarme al encuentro que  se organice.-

Otro de mis objetivos fue aclararle algunas de las dudas a TANGO  el cual  suguirio plantear algun objetivo desde el posteo inicial de Ester.Sus comentarios me motivaron a programar un encuentro para que pudieramos conocernos y compartir buenos momentos.-

Aun asi, si alguin anda por  estos pagos no deje de comunicarce que  saldremos al encuentro para que sea bien recibido.-

saludos.-

Mariano

Ir arriba
procaster
Santa Clara era el 27 de marzo... ya estaba agendado...estoy adentro...
Yeti todo bien, pero estaba en la agenda desde antes, ya vamos a armar algo
para allá cuando volvamos de la de fines de marzo.
Igualmente se está planeando un encuentro binacional con base en Concordia y
ese va a tener prioridad, pero somos tantos que nos podemos repartir tranquilamente.
Saludos,
Ir arriba
pipo

27 y 28? hmmmmm. voy a ver si puedo..... mi idea era ir para la zona en semana santa , .........pero no esta todo dicho .

saludos      pipo

Ir arriba
marcelog

hola Mariano, no pidas disculpas porque la metida de gamba es mia, ya que la salida a Sta Clara estaba programada desde antes de marzo, yò la habia agendado en el calendario de actividades y luego la levantè por que me lastimè el hombro pero en fin no te hagas problema que ya te vamos a caer en cualquier momento y te vas a agarrar la cabeza, mirà que comemos como un torno nuevo.-

1 abrazo marceloG

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet