Estimados amigos del foro, estoy decidido a compararme mi primer Sit on top, la idea es usarlo a nivel de inicial y para salir de pesca. Mirando características en la web y comparándolas con mis características físicas (1.85 mts. 110 kgs.) por estabilidad concluyo que lo mejor sería un Patagonia Delta. Por precio me tienta comprar un K1 de Atlanti. Me podrían aconsejar al respecto. Saludos. Seba
Seba, bienvenido al Foro!!!!!!!!
Fijate en test de kayaks, tenés la info tanto del K1 como del Delta.
Por tu peso, ni pienses en el K1.
Saludos
Juan Manuel
SEBAV JUNTA PLATA PARA UN DELTA EL K1 COMO DICE JUANMA NO TE SIRVE
BIENVENIDO AL FORO HAY OTROS CHICOS DE B BLANCA CONTACTATE CON ELLOS WALTER Y EDGARDO PUCHI
UN ABRAZO DIEGO
hola amigo soy de Bahia Blanca tambien, comprate un Patagonian Delta , O si no un SUNRIDER, tenes mucho peso para un K1 O un PATAGONIAN BRAVO,saludos.
Gustavo
aca tenes 110 kilos y 1m85 en un k1, el kayak se lo banca , te podes sentar de costado para pescar pero es lento y no te cuento con corriente en contra, fue mi primer kayak
proba antes de comprar y saca tus concluciones, si no llegas con la guita a) lo compras y te sacas el gusto momentaneo
b) lo vendes al mes y te compras algo mas grande
suerte : arania
yo mido 1,70 y peso 73 kilos para mi peso el K1 es genial, pero no me meteria con 110 kilos al mar medio picado con un K1, para mi dejaria de ser seguro con ese peso, pero respeto las opiniones de todos.
Gustavo
Hola seba como te va , soy tambien de bahia y nos juntamos con ovidio otro usuario de la pagina .
Consejo mejor que los muchachos de aca no te podria dar , si queres coordinamos un dia y podes probar el mio , estoy esperando un delta por el momento tengo un bravo te puede servir para darte cuenta si te va por tu peso ( yo creo que no ) .
coincido con pana mejor esperar a juntar la plata creo que seria lo mas conveniente .
saludos !
HOLA SEBA!! BIENVENIDO!! TE CUENTO Q TENGO UN K1, MIDO 1.86 Y PESO CASI 90 KG, PARA BOLUDEAR EN EL MAR ME QUEDA BIEN, BARRENAR Y REMAR 700 U 800 MTR PARA ADENTRO. PERO PARA HACER DIST MAS LARGAS ME MORI, Y ESO Q TENGO 20 KG MENOS Q VOS, APARTE SUMALE EQUIPO.
YO YA TOY JUNTANDO PLATA PARA UNO MAS GRANDE, YA SEA DELTA O SUNRIDER.
ESPERO TE SEA UTIL MI APORTE.
UN ABRAZO
TARA
Bienvenido al foro, espero te sea de utilidad...............
Saludos Luis...............