Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado SOLICITO CONSEJO   Pag   1 2 > RESPONDER

SOLICITO CONSEJO

Por sebav 09 Mar 2010

sebav
09 Mar 2010   Gracias (0) (0)

Estimados amigos del foro, estoy decidido a compararme mi primer Sit on top, la idea es usarlo a nivel de inicial y para salir de pesca. Mirando características en la web y comparándolas con mis características físicas (1.85 mts. 110 kgs.) por estabilidad concluyo que lo mejor sería un Patagonia Delta. Por precio me tienta comprar un K1 de Atlanti. Me podrían aconsejar al respecto. Saludos. Seba 

Ir arriba
jmbohe

Seba, bienvenido al Foro!!!!!!!!

Fijate en test de kayaks, tenés la info tanto del K1 como del Delta.

Por tu peso, ni pienses en el K1.

Saludos

Juan Manuel

Ir arriba
PANA

SEBAV JUNTA PLATA PARA UN DELTA EL K1 COMO DICE JUANMA NO TE SIRVE

BIENVENIDO AL FORO HAY OTROS CHICOS DE B BLANCA CONTACTATE CON ELLOS WALTER Y EDGARDO PUCHI

UN ABRAZO DIEGO

Ir arriba
gus20055

hola amigo soy de Bahia Blanca tambien, comprate un Patagonian Delta , O  si no  un SUNRIDER, tenes mucho peso para un K1 O un PATAGONIAN BRAVO,saludos.

Gustavo

Ir arriba
arania

aca tenes 110 kilos y 1m85 en un k1, el kayak se lo banca , te podes sentar de costado para pescar pero es lento y no te cuento con corriente en contra, fue mi primer kayak

proba antes de comprar y saca tus concluciones, si no llegas con la guita a) lo compras y te sacas el gusto momentaneo

b) lo vendes al mes y te compras algo mas grande

suerte : arania

Ir arriba
gus20055

yo mido 1,70 y peso 73 kilos para mi peso el K1 es genial, pero no me meteria con 110 kilos al mar medio picado con un K1, para mi dejaria de ser seguro con ese peso, pero respeto las opiniones de todos.

Gustavo

Ir arriba
Reninchu
Opino lo mismo, tengo un K1 y mido 1.73, pesando 66 kilos. No creo que te convenga el K1, yo le voy a sacar el jugo, ahora estoy con otros temas, pero a futuro me gustaría poder optar por otros kays...
Veremos el 2011 que me depara.

Sds.
Ir arriba
walter

Hola seba como te va , soy tambien de bahia y nos juntamos con ovidio otro usuario de la pagina .

Consejo mejor que los muchachos de aca no te podria dar , si queres coordinamos un dia y podes probar el mio , estoy esperando un delta  por el momento tengo un bravo te puede servir para darte cuenta si te va por tu peso ( yo creo que no ) .

coincido con pana mejor esperar a juntar la plata creo que seria lo mas conveniente .

saludos !

Ir arriba
mojarra
bienvenido al foro sebav. mira si lo que estas buscando es lo mas barato es el k1 pero no te sirve por tu contestura fisica asi que no es para vos yo que vos no ariesgo mi vida en un kayak que no es para mi peso y altura por querer comprar lo mas barato si no llegas con la plata te aconsejo que ahorres unos mangos mas y te compres un delta que es la mejor opcion para vos y encima lo podes compartir con otra persona ya que es un kayka doble que se puede usar en single. no existen gallinas gordas y baratas

saludos!!
Ir arriba
TARACHA

HOLA SEBA!! BIENVENIDO!! TE CUENTO Q TENGO UN K1, MIDO 1.86 Y PESO CASI 90 KG, PARA BOLUDEAR EN EL MAR ME QUEDA BIEN, BARRENAR Y REMAR 700 U 800 MTR PARA ADENTRO. PERO PARA HACER DIST MAS LARGAS ME MORI, Y ESO Q TENGO 20 KG MENOS Q VOS, APARTE SUMALE EQUIPO.

YO YA TOY JUNTANDO PLATA PARA UNO MAS GRANDE, YA SEA DELTA O SUNRIDER.

ESPERO TE SEA UTIL MI APORTE.

UN ABRAZO

TARA

Ir arriba
walter
10 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Fijate seba la foto de arania como va empopado el kayak ( caido de culo ) y andas como si tuvieses el freno de mano puesto ..
Ir arriba
fish
hola mira  que ami me paso lo mismo, me compre un k1 y la verdad me arrepenti, ya que aca en mi pais no tengo la suerte de probarlos  antes de comprar como en tu pais  si., comprate un delta,que no le herras .yo me reclave con el k1. el vendedor uruguayo me dice siiiiiii aguanta tu peso... mentira sabes que casi que parecia un zapato con 110 kg arriba del agua .deja quieto... prendele al delta yo no lo vendo ni loco es lo mejor. para mi claro,pero te dire que leyendo el foro me saque las dudas y compre un delta, doble lo disfruto a fullllll.probalo vos que podes , no es un gasto. es una inversion,para disfrutarlo a full, saludos el fish
Ir arriba
eduardo
Hola Sebastian, Bienvenido al Foro !!! .....que te resulte util para dilucidar tus inquietudes.

110 kgs no son compatibles con el K1 , Bravo , Waikiki  , Rocker One ni South Pacific Fisshing

En nacionales tenes que optar entre Delta , Sun Rider o Triplo, aunque este ultimo creo que es doble unicamente.

saludos
eduardo
Ir arriba
TANGO

Bienvenido al foro, espero te sea de utilidad...............

Saludos Luis...............

Ir arriba
CALA
bienvenido al foro!!!!!!! DELTA DELTA DELTA........DELTA DELTA DELTA!!!!!!!!!!!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet