Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado CLUB TRIBUNALES: AFILIACION CONSULTA   RESPONDER

CLUB TRIBUNALES: AFILIACION CONSULTA

Por MALAYO 09 Mar 2010

MALAYO
09 Mar 2010   Gracias (0) (0)
MUCHACHOS UNA PREGUNTA. ALGUIEN SABE SI TRABAJANDO EN EL PODER JUDICIAL DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES HACEN ALGUN DESCUENTO Y CUANTO SERÍA LA CUOTA? EN LA CUOTA MENSUAL QUE SE INCLUYE? GUARDERÍA TAMBIEN? UN ABRAZO Y GRACIAS.-    
Ir arriba
procaster
Malayo, no es una consulta para hacer en el Gob. de la Ciudad?
O llamar directamente al club y consultarlo ahi? No es más fácil?
Usamos el club como lugar de reunión, pero no somos la "Secretaría on line" del
Club.
Quizás en la Secretaría tengan conocimiento de algún tipo de acuerdo para el Gob.
de la Ciudad, cosa que desconozco.

Saludos,
Ir arriba
MALAYO

Mil perdones. Que pancho soy. Pense que por ahí había alguien del foro que esté afiliado o que trabaje en algun otro Juzgado y esté en mi misma situación para pasarme algo de data e intercambiar información. O alguien que trabaje en el mismo club para conetstarme. No llamé al club por que no sabía donde conseguir el nro., por internet la página me sale con una respuesta en inglés que no entiendo nada. La finalizad fue solamente intercambiar información, no pretendía otra cosa. Igualmente, prometo no hacer ningun tipo de preguntas de éste estilo. Un abrazo. gracias procaster igual por la respuesta. nos vemos pronto.-           

Pd. Igualmente el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires no tiene nada que ver, no creo que haya convenio, el Poder Judicial es un organo independendiente del ejecutivo en la ciudad, al igual que el Poder Judicial de la Nación. Por ahi exista algun convenio entre nuuestro poder judicial con el club, pero veré como me las arreglo para comunciarme con el club.

Ir arriba
procaster
Malayo, me parece que el asunto es formar parte del "ministerio público"...
Por ahí en una de esas zafás y podés tener cuota diferencial...
Saludos,
Ir arriba
MALAYO
Puede ser. Voy a ver como averiguo. Gracias denuevo por la data procaster. Mi  intención es afiliarme para poder conocerlos y poder asistir alguna vez al lugar de reunión del foro como decis vos. Veremos que pasa y como hago. Abrazo gigante. Si alguien se copa con el telefono del club se lo agradecería muchisimo. abrazo para todos. A todos le pasa que no pueden abrir la pagina del club? o es mi prehistórica máquina nomas? ajaj  
Ir arriba
diegoc
10 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Gaetán Gutierrez 841 - San Isidro - Bs. As. - 4743-2900
Personería Jurídica C-4855 del 05/04/1967. Personería Juídica DPPJ Nº 0492. Inscripto en Mat. 25494 - Legajo 01/119175
Ir arriba
MALAYO
De 10, muchisimas gracias diego. nos vemos
Ir arriba
fabiangoycochea

Hola Malayo.  Comunicate con la secretaria del Club ellos te sabran decir.. Personalmente pertezco al Poder Judicial, pero  nunca me asesore.  pero estimo que mucho no te van a bajar la cuota, estamos pagando una cuota bajisima, el importe de una entrada a una pileta cualunque supera la cuota mensual del club.  Suerte. Fabian.

Ir arriba
MALAYO

Gracias por la respuesta fabián. veo que andamos por el mismo rubro. ajaja. llame y me dijeror que llame maniana para hablar con la secretaria. pero q si estaba en el poder judicial de la nacion había un descuento, pero que si estaba en el poder judicial provincial no sabían, asi que mañana te digo. che una pregunta totalmente descolgada enm este tema, vos tenes un k1 no? hay alguna diferencia con el bravo? por que en los test y en preview los marcan a los dos como muy buewnos, pero q mejor q quien los usa paar decirlo. vos arrancaste de 0 o ya te habías subido a alguno? se q me van a retar por cambiar el tema, pero prometo que temina aca. ajaja abrazo,  gracias de nuevo      

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet