Bueno, por fin después de tanta espera llego el delta, lo anduve estrenando hoy en la pileta (No podía ir muy lejos pero algo es algo y la ansiadad me mata). El domingo si Dios quiere vamos a probarlo a chascomús, si alguien va, vamos a estar en la zona del camping del Banco Provincia.
Hola julian te felicito por el delta, y si es terrible la ansiedad de probarlo, pero en la pile se ve que lo estas pasando lindo.
De nuevo te felicito y disfrutalo. Yo voy a andar por Monte, Chascomus tiene mucho motor adentro y pocos con respeto por los que reman. Pero las olas que levantan se pueden barrenar , ehh ,asi que tambien tiene su lado lindo.
saludo
Felicitaciones por la elección!!!
saludos
sergio
JULIAN BIENVENIDO Y BUENO ALGO ES ALDO VAS A ANDAR EN DOBLE CON TU VIEJO O CON TU HIJO MUY BUENA ELECCION
UN ABRAZO DIEGO
![]() Hola julian te felicito por el delta, y si es terrible la ansiedad de probarlo, pero en la pile se ve que lo estas pasando lindo. De nuevo te felicito y disfrutalo. Yo voy a andar por Monte, Chascomus tiene mucho motor adentro y pocos con respeto por los que reman. Pero las olas que levantan se pueden barrenar , ehh ,asi que tambien tiene su lado lindo. saludo |
TASMANIA BIENVENIDO SOMOS VECINOS CUANDO QUIERAS IR AL CT AVISAME MIRA VOS A ESCALADA NO LO CONOSE NADIE Y YA TENEMOS TRES INTEGRANTES EN EL FORO
UN ABRAZO DIEGO
Hola Julian te felicito, tenes un muy buen Kayak ! ahora solo tenes que llenarlo de escamas lee en : http://www.pescaenkayak.com/foro/contenido_index.asp aca vas a encontrar un momton de cosas para mejorar tu kayak y dejarlo listo para llevarlo al agua.
Saludos.
Javier.
RECIEN VEO ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICITACIONES JULIAN Y HORACIO!!!!!!! QUE BUENA NOTICIA Q HAYAN CONSEGUIDO EL KAY!!! AHORA NO TIENEN EXCUSA PARA IR A REMAR! ME ALEGRO MUCHO!
UN ABRAZO A LOS 2
TARA
P.D: ESTO ES ENTRE VOS Y YO JULIAN.....AHORA Q TU VIEJO SE PONGA EN 1 PARA VOS SOLO SHHHH JAJA
Felicitaciones!!!! Flor de nave adquiriste!!!! Que lo disfrutes!!!!!
Un abrazo. Gaby D.
![]() RECIEN VEO ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICITACIONES JULIAN Y HORACIO!!!!!!! QUE BUENA NOTICIA Q
UN ABRAZO A LOS 2 TARA P.D: ESTO ES ENTRE VOS Y YO JULIAN.....AHORA Q TU VIEJO SE PONGA EN 1 PARA VOS SOLO SHHHH
|