Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Pesca de sabado y domingo!   Pag   1 2 3 > RESPONDER

Pesca de sabado y domingo!

Por mojarra 08 Mar 2010

mojarra
08 Mar 2010   Gracias (0) (0)

Bueno,el sabado estube en el club junto con algunos muchachos pescando y compartiendo el asado, diego (pana) iso entrega de las remeras que quedaron espectaculares pasamos un dia espectacular com todas las condiciones para la pesca y eso hicimos con gaby (procaster) y jorgelaf nos dirigimos hacia el point "boga loca" y ahi comenso la fiesta jorge saco unos lindos bagres, gaby pincho 3 hermosas bogas que rondaban los 2 kilos yo no me quede atras y saque 2 bogas de la misma medida en total 5 hermosas bogas todas parejitas y devueltas a su medio nadie llevo camara  sacamos al gunas con mi celu esto se desarollo en 2 horitas de pesca ala mañana despues del asado el testeamos el toures a yopenn. Van las fotos.

Grande Gaby!

Se me tenia que dar o no? jajajaja!

El domingo me levante a las 8 am prendi la maquina y mire la tabla de marea y bajaba despues de las 13hs. no me aguante y me fui a busca mas bogas saque dos bagres y una hermosa boga de 2 kilos espectacularrrrrr justo cuando  decido hacer mi ultimo tiro llega luis (tango) y me dice vamos a buscar una tarus y..........................bamos desarme el quipo de bogas y alla fuimos legamos y a pescar unas mojarras para carnada mientras yo las alimentaba luis tenia el 100% de efectividad jajaja! al rato empeso la fiesta, los invitados no se hicieron esperar pinchanos un monton de doradillos y para terminar la jornada no esperava el rio bien batidito de SE una remadita pa alquilar balcones el arribo al club se realizo si problemas.

Infaltable en toda salida casi me chuza la pata!

Hermosa boga 2 kilos de pura potencia!

Luisito y el primero!

Uno mas en total fuero media docena por caña que linda pesca nos regala nuestro delta.

Bueno los dejo espero les guste mi relato desde aca sigo atentamente sus comentarios.

Un abrazo!

Ir arriba
mariocabrera
muy lindo el relato pero que pinta de maraca esa ultima foto
Ir arriba
s.rezzano

ESPECTACULAR FELICITACIONES MOJARRA

SALUDOS

SERGIO

Ir arriba
CESAR
09 Mar 2010   Gracias (0) (0)
espectacular!!!!!
Ir arriba
TARACHA

MUY BUEN FINDE! BUEN RELATO Y LINDAS FOTOS!

SALUDOS

TARA

Ir arriba
cheffinano

muy buenas fotos y pesca dani !! gabi para de pescar porque vas a tener una sobredosis pescalina y vas a quedar internado y vos tambien dani !!! ajajjajjaaaa !! los felicito a todos a jorge tambien muy buen informe !!

abrazos !!!!!    nano !!!

Ir arriba
cheffinano

que alegria !! recien me doy cuenta que llegue al post nº 200 !!! al lado de ustedes no es nada pero para mi es mucho porque veo que me estoy dedicando demaciado al foro !! vaaaa !! ami familia !! ajajajjaaaaa !!

Ir arriba
procaster
Como dijo Dani, en dos horitas o menos de pesca 5 bogas...
La "boga loca" no defrauda nunca, y eso que el tráfico de veleros y lanchas
era un infierno...
Dani amigo, te estás desquitando a lo perro con las bogas!!!
Eso si, la pose del "pensador acostado" en la hamaca paraguaya quedó digamos...
un poco... mas o menos... aproximadamente... ejem... RE GAAAYYY!!!!! jaaaaaaaa!!!!

Ir arriba
mojarra

Posteado originalmente por mario cabrera mario cabrera escrito:

muy lindo el relato pero que pinta de maraca esa ultima foto

jajaja vengate guachin dale dale!! aver cuando te apareces a pescar unas bogas que las estoy pescando gracias a que me pasaste la receta de la pasta maraca!! como va!!!!!!!

un abrazo

Ir arriba
arania

si si dio medio trolin en la amaca, le faltaban dos negros que lo apantayen

campeon solucione el problema de la caja de direccion de la chata, le faltaba grasa a los extremos de direccion, quedo de carrera

un abrazo amigo, arania

Ir arriba
chicharra_paler
Que buen relato y que lindas fotos Dani.. la verdad como dijiste vos, el sábado todas las condiciones para la pesca. Yo me la pase bagreando pero la próxima voy por la boga loca jejeje..
Pareces Bill Gate con la compu y la picina de fondo.. jejeje...

Un abrazo.
Chicharra_palermo 
Ir arriba
El 22
Que bueno dani estubo espectacular la isiste grande esta ves ,cuando nos juntamos un saludo esteban
Ir arriba
Marcejazz
Felicitaciones , que bien que se esta terminando la temporada , faltaria algun dorado de mas de 3 kilitos para redondear , jeje...
Ir arriba
CALA

muy linda pesca, yo tuve que laburar y no pude ir, espero este sabado poder estar.

saludos

Ir arriba
TANGO

Yo el sabado me dedique a afanarle el Cobra a Yopenn........

Pero el Domingo le tire a las tarus, no se hicieron presentes, pero los positos de Tanguito dieron sus frutos.

Les dejo una fotelis...............

Los Doradillos juveniles tienen una vitalidad asombrosa, parece que son de 3 kg, pelean y saltan como loco. Es un placer pescarlos con equipos UL.

LAS PERLITAS DEL DIA

Chango llegando al CT choca con otro kayak en medio del Riopla. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Daniel fondeado solo en el medio del Canal Costanero con 1500 Veleros alredededor con una sombrilla roja abierta. NOOOOO PODESSSSSSSSSS..........

Daniel tirando la plop cerca de los junquitos parado en el Delta. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Danien volviendo de la S Monica con la sombrilla abierta usandola de vela. YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Saludos Luis.................

Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet