Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado por finnnnn   Pag   1 2 3 > RESPONDER

por finnnnn

Por njd_lobo 06 Mar 2010

njd_lobo
06 Mar 2010   Gracias (0) (0)
hola a todos, por fin tengo mi delta azul, estor realmente muy contento, no pude llevarlo al rio pero lo meti en la pile y me lo estrenaron mis hijas ejee, bueno ahora puedo sentirme uno mas de esto tan lindo que es remar y pescar, gracias a todos por todo, les dejo unas fotos con javi y maxi, un abrazo, nestor
Ir arriba
el igualador
te felicito soy de la plata tambien y quiero uno azul tenemos gustos similares
Ir arriba
njd_lobo
hola un gusto conocerte igualador y ya vemos a salir de pesca con todo el grupo del foro, y el azul es muy lindo espere mucho por un azul y llego.un abrazo, cada dia somos mas en la plata,
Ir arriba
procaster
Es el color más lindo de Patagonian, al menos para mí... que lo disfrutes mucho.
Felicitaciones por la adquisición.
Un abrazo,
Ir arriba
COTTON
FELICITACIONES Y QUE LO DISFRUTES . SALUDOS
Ir arriba
marcelog

Felicitaciones y excelene estreno creo que no hay otro mejor ja ja ja .-

1 abrazo marcelog

Ir arriba
Jorgelaf
hola lobo te felizito te compraste un kayak de la puta madre saludos
Ir arriba
eduardo
Nestor, Felicitaciones !!!! .....que bueno que hayas recibido el kayak que tanto esperaste....
Que lo disfrutes mucho, que sin dudas asi sera !!!

Me gusta ese color azul dentro de la gama de los colores que ofrece Patagonian...

saludos
eduardo
Ir arriba
CALA
felicitaciones!!!!!!
Ir arriba
cheffinano

bien nestor que alegria ahora si a gastarlo y disfrutarlo con todo !! muy buenas las fotos te felicito !!! tanto que esperaste este momento y ya llego !!! ahora a reunirse con todos los muchachos !!

un abrazo grande !!!

nano !!!!

PD : tene cuidado con esos dos que son terribles flor de amigos te hiciste !!!! aajajajjajaaaaa !!! mentira unos tipazos javi y maxi !!

Ir arriba
diegoc
bien loko felicitaciones, si lo conoces al atorrante que posteo arriba mio osea chefinano, organizate con el no tiene
desperdicio, es un gran tipo y la verdad no veo la hora de verte chefi te extraño jaja muy maricon? bueno no se pero el hombre
debe expresar sus sentimientos sino para que los tenemos? bueno lime y que yo tambien limo
bueno abrazo y felicidades
Ir arriba
gustprov
FELICITACIONES , LOBO DISFRUTALO ESTA MUY LINDO ESE TONO DE AZUL ,PARECE QUE CAMBIARON PORQUE ANTES VENIAN DE UN AZUL MAS OSCURO ME PARECE , AHORA A LLENARLO DE ESCAMAS. SALU2 GUS.
Ir arriba
njd_lobo
muchas gracias a todos, espero aprender todo lo que me falta de pesca y navegacion que seguro con gente como ustedes va a ser muy facil , hoy no si se me duermo o voy a soñar que estoy en el mar pescando, un abrazo grande a todos.
Ir arriba
Reninchu
Felicitaciones!
Es una emoción grande cuando compras un bicho de estos... no ves la hora de hacerlo tocar agua!
y como será que lo metiste en la pile! jua!
Ir arriba
maxi

HOLA NESTOR ...SIN PALABRAS .......COMO LO VAMOS A DISFRUTAR AMIGO.

QUE LINDA FAMILIA....LA PELOPINCHO A MORIR....

UN ABRAZO GRANDE

Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet