Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado hola a todo el mundo me presento   Pag   1 2 > RESPONDER

hola a todo el mundo me presento

Por el platense 06 Mar 2010

el platense
06 Mar 2010   Gracias (0) (0)
hola buenas me llamo gonzalo, o el platense, como quieran ustedes, soy nuevo en el tema del kayakismo , pero fanatico de la pesca, por todos los post que lei son todos gente copada, ya pronto me voy a comprar un k1, y espero conocer a mucha gente que comparte este lindo hobbye o deporte como es la pesca en kayak, saludos a todos y espero ganar muchos amigos, gracias por todo.
estuve viendo los bricos y son uno mas interesantes que otros, algunos ya copie para ir adelantando para cuando tenga mi k1, saludos
Ir arriba
njd_lobo
hola bienvenido al foro platense, y espero q nos conoscamos pronto en alguna salida, ami me lo entregaron hoy, un delta, la gente del foro son realmente gente de 10. un abrazo , nestor
Ir arriba
Jorgelaf
hola gonzalo bienvenido al foro
Ir arriba
COTTON
FIJATE EN EL FORO EN AVISOS TENES UNOS CUANTOS QUE VENDEN SUERTE
Ir arriba
CALA
bienvenido al foro!!!!
Ir arriba
eduardo
Hola Gonzalo, Bienvenido al Foro !!! ...que lo disfrutes mucho, igual que todos nosotros....

Una sugerencia, antes de poner un solo peso, trata de probar todos los kayaks que te sea posible para decidir con inteligencia cual es el kayak mas apropiado para vos, leete los "Reviews de kayaks" y los "Tests de kayaks" aqui en el foro y date una vuelta por el Club Tribunales, donde te facilitaremos desinteresadamente los kayaks para que los evalues, tene presente que una mala eleccion es perdida de tiempo y dinero, inexorablemente.
Cuanto pesas? ...Cuanto medis? ....en que ambitos pensas usar el kayak?

Contactate con Latitud 1860, que es de La Plata, y comercializa todas las marcas de kayaks nacionales y va saber asesorarte muy bien...

saludos
eduardo 
Ir arriba
el platense
MI DUDA ES CUAL ES MEJOR SI UN ATLANTIC K1 O UN PATAGONIAN BRAVO, YA QUE DA LA CASUALIDAD QUE HAY DOS A LA VENTA EN LOS CLASIFICADOS DE ACA, Y GRACIAS A LOS QUE ME DIERON LA BIENBENIDA AL CLUB
Ir arriba
cheffinano

hola gonzalo bienvenido y espero que sepas elegir bien la compra y aunque no tengas kayak venite cuando nos juntemos los de la plata asi los probas y sacas tus propias concluciones como te dijo edu saviamente !!!!

un abrazo !!!

nano !!!!!!

Ir arriba
alejo99

Hola Gonzalo, Bienvenido al Foro

Alejandro

Ir arriba
fabri

Bienvenido Gonzalo!!!. que distrutes del foro, como vos dijistes es un lugar muy copado, con mucha info y con grupo humano de lujo!!!

Abrazo..

Fabri

Ir arriba
Curlysan
bienvenido y que disfrutes de este espacio gonzalo
Ir arriba
el igualador
hola aca de la plata tambien
Ir arriba
latitud1860

Hola Gonzalo bienvenido al foro! pasa cuando quieras o mandame mp que te voy a asesorar sin ningun compromiso y ves los kay !

Saludos.

Javier.

Ir arriba
TANGO

Bienvenido al foro, espero te se a de utilidad.........

Saludos Luis............

Ir arriba
jmbohe

Para mí sos Gonzalo, porque Platenses en el Foro ya hay como miiiiiiiil.

Bienvenido!!!!!!!!!!!!

Juan Manuel

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet