Muchachos no les puedo explicar como se me gastaron las cubiertas delanteras del auto !! cuando las fui a inflar me di cuenta de como estaban, notando que ya tenian los alambres afuera y no lo podia creer ya que eran nuevas las dos y las cambie el 2 enero para la revicion tecnica !! al ver este problema me fui a donde compre los neumaticos y tambien me hicieron alineacion y balanceo y le comento del problema que tuve y que queria que me revicen urgente el auto porque supuestamente estubo mal balanceado y me comio las cubiertas, entonces al ponerlo en la maquina me quede asombrado las cubiertas estaban bien balanceadas y dije entonces tiene que ser otra cosa y me fui al mecanico de confianza de hace muchos años para que lo viera y al final nada el tren delantero una joyita !! cuando estoy por irme del taller un tipo que estaba escuchando la comversacion y al ver que no le encontrabamos la vuelta con el mecanico se acerca y me pregunta si habia andado en ruta con equipaje en el techo y respondi que no !! pero si que llevo muchas veces un kayak y que no pesa nada !! y me dice veni y mira mi auto que tuve el mismo problema que vos nada mas que lleve un clochon de dos plazas desde la plata hasta miramar y cuando llego de vuelta a la plata se me revienta una de la cubiertas y no me mate de pedo !! es decir que la fuerza que va haciendo el auto con el viento hace que se coman por completo las cubiertas !! ahora lo que yo no entiendo es porque las de atras no las afecta y si solamente las de adelante !!
a alguien le paso de tener este problema alguna vez ??? porque es un peligro !!!
saludos a todos !!!!
nano !!!!!
A mí me pasó el desbalanceo este verano en la ruta, pero con cubiertas con 75.000 kms.
Será hora de cambiarlas?
Si un kayak en el portaequipaje, le deja los alambres al descubierto a una cubierta nueva nueva, me hago monje tibetano.........jajajajajajajajajaja.
Como tendrian que estar las cubiertas de Procaster, las de Juanma, la de los que fuimos a Marisol, las de los que fueron a Marchiquita, la de los que fueron a Concordia, las de los que van a Brasil, las de los que van al sur.............
Creo que el problema viene por otro lado amigo................
Saludos Luis..................
Yo creo que lo unico que te puede gastar mas rapido es el tanque de nafta jaja
Pero las cubiertas?, osea tendria que estar haciendo presion para abajo o algo medio loco para que te coma eso. Y por el peso y forma medio dificil no?
muchachos tienen razon !! estoy re caliente la mayoria de los gomeros y mecanicos son unos garcas !! mañana voy y los cago a trompadas y si no se hacen cargo les prendo fuego el boliche !!!!!! lo que pasa que si se me acerca un tipo y me dice que tuvo el mismo problema yo me lo creo !! o no ?? el tema es raro porque ni siquiera esta desalineado y abajo esta todo calibrado yo lo estube viendo cuando lo hacian en la consecionaria simone de ford y que tienen sucursales en todos lados y que no creo que me mientan porque ahi si te pueden sacar un mango mejor !!! lo que si me dijeron es que los amortiguadores estan bien pero flojos por el uso normal de cualquier auto a diferencia de cuando son nuevos pero no tiene nada que ver y comba tampoco tiene porque sino tendria que tocar el guarda barros y no lo hace !!!
espero no aver ofendido a ningun mecanico o gomero pero la mayoria no me digan que no es asi porque se lo voy a dicutir a muerte !! o nunca un mecanico los cagoooo ??? soy el unico bolu !!! ajajjajaaaa !!
un abrazo !!
nano !!!!!!!
no las cambie todavia !!! pero el lunes seguro y en otro lado porsupuesto !! me dijeron que por ahi hay veces que estan falladas de fabrica y que pueden deformarse en el andar y gastarse asi pero no se si sera verdad !! nunca tuve ningun problema con good year siempre fueron buenas !! pero me dijeron que se las reclame que me tienen que dar unas nuevas escribiendo directamente al importador una nota que diga lo que me paso y listo !!
un abrazo !!
edu ya que me hayas escrito vos unas lineas y ver que estas mejor me importa un carajo las ruedas !! ajajajjaaaa !! el abogado lo necesito porque me va tener que sacar de la comisaria me parece !! aajajajjaaaaaa !! pero hablando enserio tenes razon lo que me dijeron es que reclame con factura en mano y que ellos te mandan a verificar el auto a no se que lugar o representante y si esta todo bien me dan dos nuevas !!
un abrazo grande y me alegro de verte mejor edu !!
nano !!!!!