Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Auto + Portaequipaje + Kayak   RESPONDER

Auto + Portaequipaje + Kayak

Por hernansfo 05 Mar 2010

hernansfo
05 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Buenas gente, quiero hacer mi aporte que considero que va  a ser muy importante para mucha gente! nose si esta posteado pero creo que no.

Propongo que este tema cada uno postee:

Auto:
Kayak:
Foto del kayak subido al auto:
Forma en que lo ata:

Proque yo antes de comprarmelo dudaba mucho si lo iba a poder transportar por ejemplo. y esto le sacaria la dudas a muchos.

Empieso yo.

Auto: Fiat Uno
Kayak: Dos k1
Foto:

Forma de atarlo: Dos cintas criket, y atado al remolque de adelante y al de atras.

Saludos y espero que se copen.
Ir arriba
procaster
Hola Hernán, muy buen aporte...
Igualmente en "preguntas frecuentes", apartado "portaequipajes y zunchos"; hay cuatro
entradas de post referidos al tema, con fotos de autos con kayaks cargados, tipos y
calidades de cintas a utilizar, calidades de portaequipajes y maneras de hacerles bricos
para dejarlos más seguros junto con experiencias de varios usuarios referidas al tema...
Incluso hay un detalle del auto de Tango con tres Deltas arriba viajando lo más tranquilo.
En "test de kayaks" incluso hay algunas fotos a muy buena resolución en los informes con
botes cargados donde se identifican las cintas y manera de estibarlos también.
Saludos,
Ir arriba
TANGO

Posteado originalmente por hernansfo hernansfo escrito:

Buenas gente, quiero hacer mi aporte que considero que va  a ser muy importante para mucha gente! nose si esta posteado pero creo que no. 

Hernan como dijo Gaby hay bastante informacion con respecto a este tema en el foro.

Evidentemente si no sabes si esta posteado es porque no te pasaste por Preguntas Frecuentes o por el Foro.

Veo que hay una tendencia a no leer el foro de muchos usuarios nuevos, yo se que leerse todo es muy tedioso y lleva mucho tiempo.

Pero hay mucha y muy buena informacion de gente con muchisima experiencia en este Foro.

Sin intencion de ofender ni polemizar: VAMOS MUCHACHOS A LEER EL FORO...........................

Saludos Luis.....................

Ir arriba
hernansfo
Aclaro que lei todo el foro, de punta a punta, no me molesta leer al contrario. pero la idea de mi posteo, era poner en uno solo lado toda la info referida al auto mas el kayak. no que este dispersa. mas que nada a la foto del auto. por que si viene uno que tiene un fitito, encuentre una foto de un fitito y un kayak ensima. algo asi es la idea.

Saludos
Ir arriba
walter
06 Mar 2010   Gracias (0) (0)

Hola hernan ..

No entra uno encimado al otro ? , me parece mejor que el kayak vaya al reves de manera que no embolse viento .

Otra cosa ... atenti con el peso , segun reglamentacion mundial ningun vehiculo puede llevar en el techo mas de 50 kg .Claro qye estamos en argentina y depende donde andas y dudo mucho que los inspectores sepan esta reglamentacion .

Ir arriba
jack sparrow

creo que entran uno al lado del otro, seria mejor por bajar un poco el centro de gravedad y la resistencia alos vientos laterales..... puaaa.

Ir arriba
procaster
Posteado originalmente por hernansfo hernansfo escrito:

Aclaro que lei todo el foro, de punta a punta, no me molesta leer al contrario. pero la idea de mi
posteo, era poner en uno solo lado toda la info referida al auto mas el kayak. no que este dispersa. mas que nada a la foto
del auto. por que si viene uno que tiene un fitito, encuentre una foto de un fitito y un kayak ensima. algo asi es la
idea.Saludos

Se entiende perfecto la idea Hernán, pero el hecho de que se encuentre en "preguntas frecuentes",
en un apartado llamado "portaequipajes y zunchos" específicamente; determina exactamente lo
contrario a "estar dispersa", está totalmente concentrada en un solo lugar...

También es que se usa casi como "post de referencia" el escrito por Luis Tango, dado que cargó
en un Ford Ka tres Deltas uno al lado del otro apoyados sobre las bandas; es un ejemplo muy
cercano al del fitito que mencionás por las medidas de un auto chico contra medidas de botes
de 3,70 de eslora...
Si se lee ese post y los otros tres condetenimiento, es casi un manual práctico de estibaje de
kayaks en autos de calle.
Un saludo grande,
Ir arriba
hernansfo
no! lamentablemente probe y no entra uno al lado del otro es muy angosto el auto. me sobresale mucho!
Ir arriba
hernansfo
Bueno, ya se que esta explicado con temas de seguridad y demas, pero yo me lei todo eso antes de comprarlo y no me aclaraba las dudas de si iba a entrar o no.. yo solo propuse la idea, de q posteen las fotos de sus autos con los kayak, y como los atan, nada mas.. para que cuando venga cualquiera q aunq lea las medidas de seguridad y sepa que entren 3 kayak en un K puedan sacarse las dudas de que alguien ya lo probo en determinado auto nada mas.. quise aportar algo q me parecia que podia sacar muchos dudas, solo eso!

Saludos

Ir arriba
walter

si sobresale podes agregarlo un cañito a cada lado (  no me acuerdo donde lo vi pero alguien lo hizo y quedo bien hechito ) .

es como dicen los muchachos en dias de viento se te va a mover todo hasta el auto ..ni hablar de la nafta que gastas de mas !!

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet