![]() Buenas gente, quiero hacer mi aporte que considero que va a ser muy importante para mucha gente! |
Hernan como dijo Gaby hay bastante informacion con respecto a este tema en el foro.
Evidentemente si no sabes si esta posteado es porque no te pasaste por Preguntas Frecuentes o por el Foro.
Veo que hay una tendencia a no leer el foro de muchos usuarios nuevos, yo se que leerse todo es muy tedioso y lleva mucho tiempo.
Pero hay mucha y muy buena informacion de gente con muchisima experiencia en este Foro.
Sin intencion de ofender ni polemizar: VAMOS MUCHACHOS A LEER EL FORO...........................
Saludos Luis.....................
Hola hernan ..
No entra uno encimado al otro ? , me parece mejor que el kayak vaya al reves de manera que no embolse viento .
Otra cosa ... atenti con el peso , segun reglamentacion mundial ningun vehiculo puede llevar en el techo mas de 50 kg .Claro qye estamos en argentina y depende donde andas y dudo mucho que los inspectores sepan esta reglamentacion .
creo que entran uno al lado del otro, seria mejor por bajar un poco el centro de gravedad y la resistencia alos vientos laterales..... puaaa.
![]() Aclaro que lei todo el foro, de punta a punta, no me molesta leer al contrario. pero la idea de mi posteo, era poner en uno solo lado toda la info referida al auto mas el kayak. no que este dispersa. mas que nada a la foto del auto. por que si viene uno que tiene un fitito, encuentre una foto de un fitito y un kayak ensima. algo asi es la idea.Saludos |
si sobresale podes agregarlo un cañito a cada lado ( no me acuerdo donde lo vi pero alguien lo hizo y quedo bien hechito ) .
es como dicen los muchachos en dias de viento se te va a mover todo hasta el auto ..ni hablar de la nafta que gastas de mas !!