No podes hacer absolutamente nada, pero para mi cuanto mas rayones mas pinta tiene, son como los guerreros cuantas mas cicatrices mas batallas libro
Saludos
Alejandro
Al principio lo cuidas , lo lavas ,le pasa aceita para bebe (no es joda , con eso queda barbaro ) pero con el tiempo y los rayones son inevitables y ya no les das bolilla .
Y eso que tu kay es livianito y lo podes llevar levantado ....imaginate como estan los delta ,sunrider el dag etc .(siempre arrastrados , por lo menos en la orilla ).Un saludo
![]() No podes hacer absolutamente nada, pero para mi cuanto mas rayones mas pinta tiene, son como los guerreros cuantas mas cicatrices mas batallas libro Saludos Alejandro |
igual que los jeeps o similares usados en 4x4... cuantos más palos y heridas de guerra, más facha tienen...
Recien me entero que le pasan aceite de BB.... jajaja
El otro dia iba a preguntar si se le podia agregar algun complemento para reforzar el tratamiento UV, Creo que el sol debe ser el agente natutal mas agresivo para nuestros kayaks. ¿Existe algo o voy al super y me compro el aceite johson`s?
Con respecto a la limpieza, no soy ejemplo, lo traje de Mar del Plata con arena y lo guardo en CT con arena y resaca del riopla.
Marcas tiene pocas, las del porta equipaje, la quilla por arrastrarlo y me tengo que fijar si se marcó, cuando pase por arriba de un palo en los malecones que toco el fondo de mi kay. ( se movio lindo, pero paso).
Saludos, Pablo
Para minimizar los rayones podes usar una hoja de cuter o trincheta de forma vertical a la superficie donde la pasas. De esta manera le sacas bastante los rayones.
Luego aceite, nunca siliconas.
Saludos Luis............
Hola gente, hace un tiempo lleve el auto para que arreglen y pinten los paragolpes de plastico, de paso como tenia un rayon en la consola les pedi a los muchachos si se podia quitar. Lo que hicieron fue lo siguiente "pintaron" el rayon con una pistola de calor sin utilizar nada mas. Lo mismo hice con el kayak con el ca.gazo de no saber si podia afectarlo. El resultado fue, las rayas superficiales a la vista se ocultan, otra mas profundas no me anime a darle tanto. La pistola la use a +/- 10 cm de la zona afectada y en el maximo de potencia 550 grados. Luego de pasar la pistola la zona queda mas lisa y brillosa.
Saludos cordiales, German
![]() Hola gente, hace un tiempo lleve el auto para que arreglen y pinten los paragolpes de plastico, de paso como tenia un rayon en la consola les pedi a los muchachos si se podia quitar. Lo que hicieron fue lo siguiente "pintaron" el rayon con una pistola de calor sin utilizar nada mas. Lo mismo hice con el kayak con el ca.gazo de no saber si podia afectarlo. El resultado fue, las rayas superficiales a la vista se ocultan, otra mas profundas no me anime a darle tanto. La pistola la use a +/- 10 cm de la zona afectada y en el maximo de potencia 550 grados. Luego de pasar la pistola la zona queda mas lisa y brillosa. Saludos cordiales, German |