Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado MONASTERIO   Pag   1 2 > RESPONDER

MONASTERIO

Por El 22 04 Mar 2010

El 22
04 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Hola gente ,segun una revista muy conosida de pesca ya empesaron a salir los primeros peje ,estaria bueno ir pensando en alguna salida relampago como para ir viendo a ver que pasa este año y como esta la pesca que disen en la revista .saludos esteban
Ir arriba
chango
yo la se mana que viene me tomo unos dìas , podemos armar algo Loco estarìa bueno ir un dìa de semana ya que los fines de semana hay 200 botes !!!!! si desean puedo llevar un 3,5 hp como la otra vez alquilo un bote y los remolco jajajaja
Ir arriba
CANPESCA

Esteban, por comentario de unos amigos que fueron a buscar taruchas con mosca, te diría que están saliendo la misma cantidad de taruchas que de Pejes....2, si DOS por día... Una pesca muy pobre en cantidad y calidad me contaron.

Si la revista es la W.End, (todavía no la recibí porque por suscribirte te la mandan 10 días mas tarde...jaja) tienen que haber realizado la nota antes del 12 de Febrero, porque es la fecha de cierre para la edición del mes siguiente, y lo veo medio jodido por el clima de esos días.... y con el resto pasará mas o menos igual...

Igual, en esa laguna, como otras de las zonas y Kakel hay peje todo el año, solo hay que encontrarlo.

Espero que puedan ir y tengan suerte, no hay nada mas lindo que pescar pejes, lástima que haga falta ca.garse tanto de frío!!!!

Saludos,

Claudio, CANPESCA

Ir arriba
PANA

YO YA NO CREO EN LAS NOTAS DE LAS REVISTA PARA MI SON TODOS NEGOCIOS

IGUAL 22Y TANGO  ME PRENDO EN CUALQUIERA

Ir arriba
Reninchu
y bueh.... yo tambien me quiero desvirgar con la pesca desde el kay... que lo unico que saqué fueron cangrejos en Marchi! jajaja!
Ir arriba
Curlysan
AUNQUE SEA A BOLUDEAR ME PRENDO

ES VERDAD A LA WEEK END LO UNICO QUE LE CREO AL 100% ES AL PRECIO HDP CADA VEZ MAS CARA
Ir arriba
eltanobenini
Hola gente,como sabran estuve de vacas en chascomus en enero y le hice unos tiros,si bien yo no sauqe,unos flacos a la mañana entre 3 sacaron 30 y pico,del otro lado de la laguna,bien abajo,con mojarra viva,hay q encontrarlo,es una laguna dificil,saludos.
Ir arriba
mojarra
estevan si la revista es la que mencionan los muchachos no le des bola yo la compraba y colecionaba sienpre hasta que me encontre con tres revistas de distintos años con las mismas fotos y distintos relatos sobre una caseria de perdices en tapalque despues por intermedio de una persona que hacia notas para ellos me entere que hacia promocion a un coto de caza de la sona cono escaceaban clientes en el lugar ponian exelentes cacerias y se llemaba de gente entuciasmada por la revista esto no es nuevo pero si quieren organizar algo para pescar pejes abria que ir a la salada de madariaga esa laguna rinde bien en verano o donde quieran lo importante es que nos juntemos y junta va junta viene un asadito nos entretiene jajajajaja!!!!

un abrazo!!
Ir arriba
El 22

Hola gente si bien  no creo tanto en las revistas ,el tema es para cambiar un poco el ambiente y  organizar otro tipo de salida por  desir monasterio o alguna otra laguna siempre con los kayaks saludos esteban.

Ir arriba
OSCAR F

Estebaaaaaan !!!! ya queres arrancar con el peje eh  , me parece que tu tecnica de pesca de pejerrey la sacaste de la Weekend ......jajajaja .

Yo tambien ya siento en el aire de marzo la brisa del llamado del peje , que pasion que despierta esta pesca !!!!!! .

Ir arriba
Jorgelaf
dale esteban me prendo en esa salida quiero pescar pejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
saludos
Ir arriba
s.rezzano
05 Mar 2010   Gracias (0) (0)

ANOTADO PARA CUANDO Y DONDE QUIERAN

SERGIO

Ir arriba
eduardo
No se apuren tanto con el peje, que con estos calores que estan haciendo todavia deben estar bien lejos,.....recuerden que el DORADO de 6 kgs el anio pasado lo saque el dia 26 de Marzo......para mi todavia se puede intentar una pesca de este tipo antes de pasar a las canias de 4 metros y las boyas,....mi modesta opinion.

saludos
eduardo 
Ir arriba
OSCAR F

Si Edu ,queda mucho de pesca de verano todavia , pero esos dias fresquitos que tuvimos senti el llamado del rey ! jajaja.

Que alegria leerte Edu ,significa que estas mejorando .Un abrazo

Ir arriba
CALA
No tengo ganas q llegue la época del peje significa frío, ropa para no mojarse, etc. Prefier el sol
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet