Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado que kayak me recomiendan para mar   Pag   1 2 3 > RESPONDER

que kayak me recomiendan para mar

Por el igualador 03 Mar 2010

el igualador
03 Mar 2010   Gracias (0) (0)
hola soy nuevo en esto de los kayaks pero viejo navegante y pescador quiero incurcionar en esto de esta modalidad ...que nave me recomiendan estoy en 114 kg mido 1,86mts 42 años  gracias  datos fotos y demas  se agradece
Ir arriba
el igualador
urgente antes que compre cualquiera soy comprador compulsivo ayudaaaaaaa
Ir arriba
rocker

Hola El igualador,

Fijate en los test que hay bastante info sobre las capacidades de cada uno.

Pd. Borre un parrafo porque no habia leido la contextura física en el primer post.

Ir arriba
mojarra
Posteado originalmente por rocker rocker escrito:

Hola El igualador,

Cada maestrito tiene su librito, pero creo que podes optar rápido por un Bravo, un K1 o un Waikiiki.

hola rocker!! con todo respeto me parece que no sabes sobre lo que estas recomendando ningun kayak de los tres que nombras son aptos para una persona de114 kilos y 1,86 de altura y 42 pirulos ojo con esto porque sin querer y por falta de experiencia podemos poner en riesgo la vida de terceras personas

hola osvaldo bienvenido al foro!! yo considero que por tu peso y altura y si lo que buscas es un kayak nacional en single sunrider de sitontop otro puede ser el patagonian delta que lo podes husar en single y en doble y si queres gastar mas en un importado minix o un x13 de malibu, k-largo de rtm igualmente proba antes de comprar y busca info en el foro que hay muchisima sobre el tema entra en test de kayak y saca tus propias concluciones.
un abrazo!!
Ir arriba
MIGUELANGEL
DE ACUERDO CON MOJARRA...!!!, DELTA, SUNRIDER, K-LARGO, X13 ó MINI X, YO COMPRARIA...DELTA POR TU PESO Y ALTURA.
Ir arriba
TiFoN
Mi sugerencia es un Patagonian Delta, si te gusta importado, un RTM K-Largo.