Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado que kayak me recomiendan para mar   Pag   1 2 3 > RESPONDER

que kayak me recomiendan para mar

Por el igualador 03 Mar 2010

el igualador
03 Mar 2010   Gracias (0) (0)
hola soy nuevo en esto de los kayaks pero viejo navegante y pescador quiero incurcionar en esto de esta modalidad ...que nave me recomiendan estoy en 114 kg mido 1,86mts 42 años  gracias  datos fotos y demas  se agradece
Ir arriba
el igualador
urgente antes que compre cualquiera soy comprador compulsivo ayudaaaaaaa
Ir arriba
rocker

Hola El igualador,

Fijate en los test que hay bastante info sobre las capacidades de cada uno.

Pd. Borre un parrafo porque no habia leido la contextura física en el primer post.

Ir arriba
mojarra
Posteado originalmente por rocker rocker escrito:

Hola El igualador,

Cada maestrito tiene su librito, pero creo que podes optar rápido por un Bravo, un K1 o un Waikiiki.

hola rocker!! con todo respeto me parece que no sabes sobre lo que estas recomendando ningun kayak de los tres que nombras son aptos para una persona de114 kilos y 1,86 de altura y 42 pirulos ojo con esto porque sin querer y por falta de experiencia podemos poner en riesgo la vida de terceras personas

hola osvaldo bienvenido al foro!! yo considero que por tu peso y altura y si lo que buscas es un kayak nacional en single sunrider de sitontop otro puede ser el patagonian delta que lo podes husar en single y en doble y si queres gastar mas en un importado minix o un x13 de malibu, k-largo de rtm igualmente proba antes de comprar y busca info en el foro que hay muchisima sobre el tema entra en test de kayak y saca tus propias concluciones.
un abrazo!!
Ir arriba
MIGUELANGEL
DE ACUERDO CON MOJARRA...!!!, DELTA, SUNRIDER, K-LARGO, X13 ó MINI X, YO COMPRARIA...DELTA POR TU PESO Y ALTURA.
Ir arriba
TiFoN
Mi sugerencia es un Patagonian Delta, si te gusta importado, un RTM K-Largo.
Si lo vas a usar seguido en el mar, el Delta roba por capacidad de desagote. Por tu peso y medidas intuyo que tenes unas "sentaderas" de proporciones considerables, no en cualquier kayak calza cualquier culo, el Delta en este sentido es bastante versatil. La mejor referencia que tenes en este foro es Curlysan, que arranco con 160kg de peso (hoy pesa algo mas de 100kg) y es alto como una pared, usa un Delta.
114kg y 1.86mt de estatura no es para cualquier kayak, PROBA y decidite despues segun la sensacion que experimentes.

Ir arriba
procaster
Con 114 kilos las opciones son las que mencionó Mojarra en el post...
Ni K1, ni Bravo ni Waikiki; si comprás uno de esos y ya navegaste con anterioridad
vas a volver para putearnos de lo lindo y vas a tener razón en hacerlo...
Saludos y te recomiendo que pirmero leas y bastante para interiorizarte.
Ir arriba
gus20055

hola amigos para mi un PATAGONIAN DELTA, O EL NUEVO MODELO DE ATLANTIKAYAK TRIPLO,saludos para todos.

Gustavo

Ir arriba
TiFoN
04 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por gus20055 gus20055 escrito:

hola amigos para mi un PATAGONIAN DELTA, O EL NUEVO MODELO DE ATLANTIKAYAK TRIPLO,saludos para todos.

Gustavo

Tengo entendido que el triplo es copia fiel del Cobra Tandem (si alguien lo pudo comprobar que lo aclare), si es asi, no es un kayak muy practico para usar en posicion central, pero te las podes arreglar tambien.
Ir arriba
jmbohe

Bienvenido al Foro!!!

Por los datos aportados, me decantaría por un DELTA de Patagonian o un SR. Nunca estuve mucho tiempo arriba de un SR, pero dicen algunos que lo tienen que muchas horas arriba se te torna un poco incómodo para pescar de costado, cosa que no sucede en el Delta (esto sí lo sé por experiencia propia). Pero los 2 navegan muy bien y son una buena opción. Esto dentro de los nacionales.

En importados, Mojarra ya te dio algunas sugerencias, tanés algunos Malibú como el X13 y el MiniX aunque este último no sé si es para tu peso, tenés RTM o Cobra. Navegá el Foro que hay mucha info.

El Triplo de Atlanti creo que no lo probó aún nadie de este Foro, pero si lo copiaron del Ocean debe ser una buena opción también.

Saludos

Juan Manuel

Ir arriba
procaster
El Triplo está más cerca del Cobra Tandem que del Ocean, lo confirmó Sebastián del
MDQ Team en el foro Pescar.info... incluso subió un par de fotos a buena resolución y
tiene formas muy parecidas y las bandas cortadas a pique estilo Cobra...
Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por rocker rocker escrito:

Hola El igualador,

Cada maestrito tiene su librito, pero creo que podes optar rápido por un Bravo, un K1 o un Waikiiki.

IGUALADOR, Bienvenido al Foro !!!!

ESTOS QUE FUERON MENCIONADOS , SUMADOS AL ROCKER ONE SON LOS KAYAKS QUE NO TE TENES QUE COMPRAR !!!!

En nacionales, tenes al SunRider y al Delta (*) y en importados varias opciones que cotizan en dolares, depende lo que puedas/quieras gastar...

saludos
eduardo

(*) personalmente te recomiendo este modelo, por poseerlo hace 2 anios y haberlo probado en todas las condiciones y ambitos, al SunRider no lo tuve nunca, por eso al no conocerlo no puedo recomendarlo objetivamente, pero hay varios muchachos en el foro que lo tienen, podes consultar a ellos.
Ir arriba
arania

este es el fierrito que necesitas un delta de patagonian, lo podes usar en simple o en doble

estoy en tu mismo peso y altura y se la banca muy bien

Ir arriba
PANA

BIENVENIDO AL FORO TE COMENTO YO TENGO UN SR Y UN DELTA Y PESO 100KG TE CUENTO YO DESCARTARIA EL SR SI BIEN EN EL MAR TE VA A AGUANTAR ESTAS MUY AL LIMITE DEL PESO Y VAS A TENER AGUA DENTRO DEL COCKPIT

EL TRIPLO NO LO PROBE PERO TIENE LA CUBIERTA DEL COBRA TANDEM CON EL CENTRO DE GRAVEDAD ALTO Y ESO EN LAS OLAS NO TE AYUDA

EL DELTA ES COMODO ESTABLE Y TE SOPORTA BIEN

SI PODES PROBAR ANTES DE COMPRAR MEJOR Y SI QUERES GASTAR UN POCO MAS EL MINI X ESE ES EL KAYAK

UN ABRAZO DIEGO

Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por jmbohe jmbohe escrito:

......el MiniX aunque este último no sé si es para tu peso..............

El Triplo de Atlanti ................si lo copiaron del Ocean ................

Hola Juan,

el Mini X , segun datos de catalogo, admite hasta un peso maximo de 136 kgs,.......si nuestro amigo pesa 114 kgs + 20 kgs de equipos va a estar en el limite admisible,....no lo considero recomendable, siendo tan ajustados estos valores, ademas recuerden lo que les cuesta remar un kayak corto a personas de ese peso.....

Respecto al Triplo , NO ES una copia de ningun Ocean, .....una persona de mi amistad, con amplios conocimientos nauticos, ayer fue a verlo a Odisea para evaluarlo, y me comento que lo puso al lado de un Cobra Tandem , Y SON IDENTICOS,....viniendo de quien viene, yo le creo, aunque todavia no lo haya visto personalmente.....

saludos
eduardo
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet