UN SALUDO A TODOS LOS FORISTAS DE LA PLATA QUE NOS RECIBIERON DE LA MEJOR DE LAS MANERAS POSIBLES
SALUDOS
SERGIO
Angel y todos los Platenses:
Simplemente, GRACIAS!!!!!
Y que se repita.
Abrazos
Juan Manuel
ANGEL ESTUBISTE EN TODOS LOS DETALLES DESDE APORTAR EL CLUB PARA EL ENCUENTRO PASANDO POR EL CONTACTO CON PREFECTURA Y LOS INFALTABLES CHORI MAESTRO
UN ABRAZO DIEGO
Hola gente de la plata ,la verdad que la pasamos barbaro gracias por todo ,y que se repita saludos esteban
Angel , gracias a vos y a todos los muchachos por recibirnos y compartir el dia de pesca con nosotros .Lamentablemente no me pude quedar a la mejor parte (la choriceada ) jajaja,la proxima sera !! .
Un saludo para todos .Oscar
Para Angel y todos los muchachos de LA PLATA mis felicitaciones por la salida, por los comentarios se ve que estuvo barbaro en la proxima hare lo imposible por estar y conocerlos
UN ABRAZO PARA TODOS
BUENO QUE MAS AGREGAR FOTOS Y FOTOS
HERAMOS TANTOS PARA BAJAR BOTES QUE LO TENIAMOS QUE HACER EN TANDAS
LA BANDA DEL SUNRAIDER QUE LINDO PASAR 7 HORAS SENTADO EN ESTE KAYAK COMO ESTRAÑO MI DELTA
que bárbaro che.... que momento, que tranquilidad, que SALUD !!!!!!. no pude estar...!.
la próxima..
.Estas cosas hacen bien, como trabajar , que no es lo único!
FELICITACIONES !!! parece que por lo visto y leido se va tener que laburar para que mejora el próximo capítulo de : la " GRAN MALECON 27/2"
saludos... beto