Yo tambien me lleve un par de bolsas.
Gracias.
GRACIAS Taracha, yo también fuí beneficiado con un par de Bolsas que ya tuvieron un buen destino!!!
GRACIAS por el gesto y acordarte de nosotros.
Un abrazo,
Claudio, CANPESCA
Gracias Taracha tambien fui feneficiado por tu gesto.
Saludos,
Matías
taracha querido ya lo hice el sabado pero lo vuelvo hacer publicamente mil gracias por el gesto !!! esas bolsas son muy buenas ya que son aislantes de la humedad, asi que muchachos son buenisimas para guardar el reel y cualquier cosa que no querramos que se nos humedesca !! gracias !!
un abrazo tara !!
nano !!!
Gracias por las bolsas! Buenísimas!
Abrazo grande,
Que bolsas? Que bolsas? No vi ni recibi nada buaaaaaaa. Me tuve que ir temprano espero alguien me guarde alguna. Ahhhh Pana conseguime una y me la das junto con las remeras cuando te vea. Un abrazo.
Taracha, ahora en serio, muchisimas gracias por toda la dedicacion que le pusieron al evento del sabado. Un aplauso para el asador!!!!!!!! Abrazos
Gracias Taracha por el gesto..........
Saludos Luis..............
Hola gente!!! la verdad q no fue nada...nada mas tube q llevarlas hasta ahi; estas bolsas las tiramos en el local, como en la costa le gustaron a Curly y a Mario se me prendio la lamparita y las junte para la ocacion de los malecones, les cuento q esa cantidad la junte en 1 semana, asi q hay continuamente. Si alguno se quedo sin alguna, o quieren mas, avisen y sigo juntando y cada tanto las mando. Espero q esta temporada sigan viniendo.
Esta es mi humilde colaboracion y devolucion de todos los conocimientos y buena onda q otorgan todos los muchachos de pescaenkayan.com.
un abrazo a todos
Tara
Gracias Taracha por el gesto , espero que le turro de Curly ,me haya guardado una jaja
Saludos
Alejandro
GRACIA TARA LINDO GESTO
UN ABRAZO DIEGO