Muchachos, hace un tiempo atras conseguì en una casa de accesorios para automoviles unos plastiquitos cromados con una cinta doble faz en su parte inferior( la plana), como para aderir en los guardabarros delanteros de los automoviles.
Ahi nomas se me cruzò por la mente un señuelo como para pejerrey, llevo echo dos asi que mas o menos les comento y de paso hago uno mas con ustedes----
Esta seria una mitad con ell agujero y un ganchito tipo piton pegado con poxipol para sujetar el robador-(antes le retire la cinta doble faz de su parte inferior)

Luego hacemos un corte adelante como para poner la paleta echa con un pedacito de acrilico de un milimetro de espesor

Bien, una vez seca la paleta le hago dos ranurita adelante y atras como para que encastren los dos ganchitos para sujetar
el robador o triple tracero y atar el señuelo por la parte delantera y las pego con poxipol cuidando que queden a ras para luego poder pegar la otra mitad.

ahora le peguè la parte superior (la otra mitad) y ya practicamente esta terminado el señuelo- Como no consegui cuerda de acero o de piano para hacer los ganchitos me compre una caja de ganchitos clip (el de sujetar papeles) y los fabrique con eso.

Aca esta el señuelo terminado con un papel holeografico creo que se escribe asi(jajaja) en sus laterales.

Espero les guste el brico y por sobre todas las cosas el blister trae 6 plastiquitos o sea que se pueden hacer 3 señuelos por 10 pesos!!!!!!!!!!!!!!!
Ni bien consiga mas de estos plastiquitos les comento la marca o quien los fabrica como para localizarlos.................
Bueno, a llenar la bañadera y probar si quedaron equilibrados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo