Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Ancla 1,4 Kg   RESPONDER

Ancla 1,4 Kg

Por rocker 26 Feb 2010

rocker
26 Feb 2010   Gracias (0) (0)

Para el que estaba buscando hay anclas plegables de 1,4 en Nautica Baron de San Fernando. Sale algo de 26 $.

Saludos.

Ir arriba
OSCAR F
27 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Gracias por el dato Pablo .Hace unos meses escaceaban y llegaron a valer $ 60 y creo haber leido alguien que la pago $ 85 . Un saludo
Ir arriba
rocker

Me confirmaron ayer telefonicamente que tiene stock y el precio. Ayer mismo, fui al club a buscar el Kayak y pase por la Sucursal SanFer y ya cerraban ( no la pude comprar).

Hoy por la mañana pase por la Sucursal de Baron Olivos y me confirmaron que la tienen en SanFer. LPM, estoy desesperado porque la queria llevar el sabado a Beriso y no llego desde el centro antes de las 19hs. Pero bueno.. será el lunes.

Ir arriba
OSCAR F

No te hagas problema ,que creo que la otra  vez ni siquiera usaron ancla ,solo se ataron a los palos del malecon . Si no fondeas en tandem con alguno y listo .Un saludo .

p.d. si podes llevate un cabo (creo que dijeron de unos 5 mts. ) para atarte de proa a los palos . 

Ir arriba
ricky4119

hola rocker

la otra vez que estuve en CT la bajante que habia me arrastraba con el ancla 1,4 asi que cambie por 2,5 que sirve para todo, no de si es lo correcto para el rio, pero te cuento lo que me pasó , tal vez como el fondo era arenoso no se agarro bien

SALUDOS RICARDO

Ir arriba
Curlysan
BUEN DATO ROCKER A MUCHOS LES VA A SERVIR ESTE DATO
ENCIMA A BUEN PRECIO
NO TE OLVIDES DE PONERLE POR LO MENOS UN METRO DE CADENA

UN ABRAZO
Ir arriba
fernando greco
Hola Rocker, yo tenia una danfor de 1kg y me garreaba en el rio de la Plata, compre una plegable de 2,5 kg y se me soluciono el problema para cualquier lado, tanto rio como mar. La de 1,4 kg no la conozco pero creo que para el mar te vas a quedar corto. Un abrazo
Ir arriba
rocker
De 2 1/2 tengo una pero es demasiado para el rio ( me parece ). Igual mañana llevo esa.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet