Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Otro travesia en el foro.....   Pag   1 2 > RESPONDER

Otro travesia en el foro.....

Por PG67 25 Feb 2010

PG67
25 Feb 2010   Gracias (0) (0)

Estimados...

Como algunos de uds saben por los comentarios intercambiados, despues de analizar la idea, interiorizarme y consultar a varios.....finalmente me decidi y en el dia de ayer encargue un MG Pacifico que me entregaran los primeros dias de Marzo. 

Quiero agradecer especialmente a Tony por la dedicacion y predisposion para las consultas asi como tambien al Tucu y Leobesares que me ayudaron con sus comentarios y recomendaciones. Gracias a Gaby Procaster por facilitarme bibliografia que me abrio la idea en la cabeza......

No me voy a deshacer del Delta...el cual voy a seguir usando para pescar con el grupo pero dado que estoy enganchado mucho mas de lo que me imagine con el tema de remar y navegar es que he decidido dar este paso.

En cuanto tenga fotos las subo...

Un abrazo a todos

Pablo

Ir arriba
Tony458
Bien Pablitoooooooooooooo

Hagamos las prácticas juntos Pablo. Te felicito, este fin de semana llevo el otro y agarrás uno de los dos, ya podemos ir ganando tiempo si querés.

Un abrazo, amigo.
Ir arriba
procaster
Me alegro mucho Pablo por la adquisición del MG.
Ahora a practicar y a hacer un curso introductorio para agarrarle la mano
y adquirir conocimientos básicos.
Felicitaciones!
Un abrazo grande,
Ir arriba
maritopescador

Felicitaciones Pablo !!!   Muy buena eleccion !! una maquina....lo mejor...

Me estan dando ganas de comprarme uno  igual....jaja

Un abrazo.........

Ir arriba
mariocabrera
felicitaciones pablo ¡¡¡¡¡
Ir arriba
PANA

MUY BIEN PABLO LOS GUSTOS HAY QUE DARSELOS Y TODOS VAMOS A TERMINAR SIENDO TRAVIESOS EL KAYAK LLEGO A NOSOTRO PARA QUEDARCE NO CABEN DUDA

UN ABRAZO DIEGO

Ir arriba
gustprov
FELICITACIONES PABLO , AHORA A DISFRUTARLO. SALU2 GUS.
Ir arriba
fernando greco
Te felicito Pablo!!!!!!!! Y me imagino lo ansioso que debes estar por tenerlo ya, no? UN abrazo
Ir arriba
TANGO

Felicitaciones Pablo, ni me la esperaba..............

Bueno ahora a tomar pastillas para la ansiedad.................

Saludos Luis.................

Ir arriba
neo865
Felicitaciones Pablo...estoy seguro que lo vas a disfrutar mucho....con un poco de practica, te va a dar tantas satisfacciones
como es Delta...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
PG67

Gracias Muchachos....por los saludos y felicitaciones....

La verdad es que estoy bastante ansioso como suele ser en estos casos pero creo estar llevandola bastante bien....jajajajajaja (o al menos me parece....habra que ver como se ve desde afuera.....)

Mi jefe debe estar pensado que no laburo un carajo ya que cada vez que paso cerca en estos ultimos dias...o tenia la pagina del foro....o una foto de algun travesia.....JUA). Voy a tener que empezar a hacer buena letra para tratar de rajar al mediodia algun dia entresemana para mandarme el club......jejejejee

La idea es empezar despacio de forma prudente ...con el mayor tiempo de practica que sea posible....y curso obligatorio....

Les mando un abrazo

Pablo 

Ir arriba
CANPESCA

FELICITACIONES PABLO!!!

ME ALEGRA MUCHO TU DECISIÓN Y ENTUSIASMO.

NOS VEREMOS EL FINDE POR EL TRIBU.

SALUDOS,

CLAUDIO, CANPESCA

Ir arriba
TiFoN
Felicitaciones Pablo, el kayakismo de travesia es sumamente apasionante, tenes para entretenerte el resto de tu vida!
A aguantar la ansiedad que ya viene tu nuevo cohete

Ir arriba
leobesares
Felicitaciones Pablo!,
cuando lo tengas avisame y salimos al rio y practicamos de todo, acabas de firmar un viaje de ida, encantado en poder ayudarte.
Leo
Ir arriba
OSCAR F
Pablo ,felicitaciones che !!!!!  ,como se vienen los travesia !! , que lo disfrutes y maestros tenes varios ,un abrazo .
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet