Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado sabado 27/2   Pag   1 2 > RESPONDER

sabado 27/2

Por diegoc 25 Feb 2010

diegoc
25 Feb 2010   Gracias (0) (0)
hola gente alguien va al club tribunales el 27/2?
si alguien va yo voy a estar aho en el quincho tomando unos mates a las 8 30 am
abrazo
Ir arriba
lolos
yo voy a la mañana tb!
Ir arriba
ricky4119

HOLA DIEGO

POR LA MAÑANA ALLI ESTARÉ

SALUDOS RICARDO

Ir arriba
OSCAR F
Diego esta vez no te acompaño con los mates , voy a La Plata a buscar una linda boga . Pasenla lindo , un abrazo .
Ir arriba
JCT-
Hola Diego, seguramente ire  al CT, pero no tan temprano, mas tirando al medio dia y con toda la flia, ya que hace tres findes que llueve y no vamos al club, si el tiempo esta bueno soy ficha fija en el CT, un abrazo Julio.
Ir arriba
gabrieldibur

Diegote, demas esta decir que adonde vayas yo te acompaño.

Abrazo.

Ir arriba
gustprov
DIEGUITO CASI SEGURO ESTOY AHI. ABRAZO GUS.
Ir arriba
pincholoco

Que lastima que no puedo ir a compartir unos verdes diego, pero nos veremos pronto

Ir arriba
PG67

Anotado....voy tipo 9 (espero que la guarderia no abra muy tarde.....)

Slds

Pablo

Ir arriba
leonardoleenen
Muchachos, soy nuevo en el foro (va, un mes y tanto) y le estoy rompiendo las bolas a chicharra que me haga el aguante para ir porque
no soy socio y no me dejan entrar si no lo soy (salvo que vaya acampoñado). Si chicharra me hace la gamba (sino, me sacan a
bolsasos), voy. Ademas quiero conocer a la gente del foro.

Sdls.
Ir arriba
fernando greco
Diego pasenla lindo, hace rato que no voy al CT, pero me mando a los malecones. Un abrazo a todos
Ir arriba
PANA
26 Feb 2010   Gracias (0) (0)

LEONARDO ANDA IGUAL QUE TE HACE ENTRAR CUALQUIER CHICO

UN ABRAZO DIEGO

Ir arriba
eltanobenini

dioegote,tanto tiempo,este me voy a chascomus con unos amigos,pero el otro sin falta voy,este quise ir pero con la lluvia arrugue,ademas pregunte como llegar y como hago con el tema de no ser socio y nadie me contesto,seguro ni me lo leyeron( no es palo ojo eh) el tema es q podia haber ido por q depues dejo de llover pero no sabia como ir ni si puedo entrar ni nada,me tiras data de donde es plis y como llego desde villa urquiza? y aparte cuanto es la cuota asi n o molesto a nadie pa ir de garron,abrazo dieguin!!

Pd: cuando quieras venir a chascomus con gabriel los espero y salimos en kay los 3 a buscar pejes.

Ir arriba
Loomis69

Si le van a tener paciencia a un novato voy, ya tengo todo (espero no haberme mandado muchas c.... con el rigging). Con el tema de la entrada cómo se hace, llego y le pido al de la puerta que les avise que estoy ?
Gracias.
Ir arriba
nemo
El Tano:
No te contestaron porque esta posteado muchas veces con plano y todo.
Como andara perdido por ahi,te cuento:
Gral Paz/Panamericana.
Salida "marquezsanisidro" a la derecha.Pasas el golf,rotonda,y cuando termina el Jockey doblas
a la izquierda en Centenario.Haces unas cuadras y buscas el cartel "Tunel" a la derecha.
Esa es "Primera Junta",tendras que hacer un rodeo a una manzana por contramano.
Cruzas las vias y seguis hasta la terminal de colectivos(tanques de areneras),das toda la vuelta al fondo del Sarandi
y a ver el cartel "club 7"doblas a la izquierda.
Los clubes son: Gendarmeria,Municipal,Avellaneda y Tribunales. Te mandas y estacionas a gusto.

Loomis:
A cualquiera que tenga pinta de kayakpesquista te presentas y listo.
Sale 10 de entrada,20 de bajada de kay y 5 de estacionamiento.
No siempre hay gente en la entrada.
Yo no doy el target pero...soy un gordo de barba y pelo largo en un R-12,voy como a las 10.
Saludos.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet