Esta es la primera prueba, que sinceramente supero con huelgo mis espectativas.
El motor se pone o se saca en solo 5 minutos, no hay modificaciones
fijas de ningun tipo.
Si deseo remar, remo!. Si quiero viajar "rapido" simplemente acelero!
Mi deporte es la pesca, si la pesca esta lejos no estoy dispuesto a
perder medio dia remando como un deportista del remo. Menos aun abandonar temprano y perder la mejor hora por que se viene la nochecita.
Tengo que modificar el angulo del espejo por que no me da el trim para
ir rapido y que despegue por completo. Igualmente le voy a colocar unos hidrofoils que me quedaron de un Mercury 90, eso lo va a planchar mejor.
Viaja muy suave, maniobra perfecto, arranca de un piolazo, 1 litro 3 horas de
autonomia.
¿Estabilidad?, ol - vi - da - te!, ni se mosquea...
En un momento sali al Lujan que estaba bastante picadito, y se paro el motor!!!!!, no arrancaba ni a palos. Entre remando al puerto y comprobe que soy bastante dolobu, habia dejado el venteo del tanque cerrado y no bajaba nafta. Lo abri, piolazo, y a viajar!
El motor suena mucho menos de lo que imaginaba, regulando es un suspiro
nomas... y viaja mas rapido que si me mato remando. A media maquina va
como se ve en el video. "Regulando" debe andar en unos 5kmh, y a esa velocidad doy la vuelta a sudamerica sin escalas ajajaj
Reglé el acelerador a solo medio recorrido, por las dudas, no sabia como se iva a comportar Frankestain..., asi que a fondo estaria entregando unos 2hp como maximo. La proxima a
fondooooooooo
En una embarcacion con fuera de borda, el trimado del motor "lo es casi todo", ahi voy a laburar un poquito.
Calculo que modificando unos grados la pata deberia despegar limpito del agua, y ahi, si entra en planeo, la velocidad aumenta exponencialmente. Ahora navega en semi-planeo.
OJO que no soy loco (solo parezco), fui con un amigo y un gomon de apoyo por si las moscas.
Todo OK
Ahora viene la etapa de afinar detalles, hoy lo arme asi nomas, la direccion con precintos y el acelerador suelto entre las piernas. Esto pasa por torneria, va a quedar "jamon del medio", es solo cuestion de unos dias.