Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Patagonian Delta Powerkayak   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

arania
25 Feb 2010   Gracias (0) (0)

sin palabras, anodadado, felicitaciones

un abrazo ; arania

Ir arriba
JCT-
25 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Hola Adrian, te felicito!!, que buena musica de fondo!!!, que es????,
no es Joda!!!, te pasaste de lo electrico a lo explosivo, un salto importante en potencia  y velocidad , no?,te felicito por tu iniciativa en todos los campos, la 2240 PCP(de otro foro), y ahora el POWERKAYAK, impresionante lo tuyo!!!.
Tambien un gusto ver que se suma gente de otro foro conocido (ACAC), primero WHITE HUNTER y ahora LOOMIS, bienvenido y que disfrutes de toda la buena gente que forma Pesca en Kayak!!!, saludos, Julio.
Ir arriba
TiFoN
25 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por JCT- JCT- escrito:

Hola Adrian, te felicito!!, que buena musica de fondo!!!, que es????,
no es Joda!!!, te pasaste de lo electrico a lo explosivo, un salto importante en potencia  y velocidad , no?,te felicito por tu iniciativa en todos los campos, la 2240 PCP(de otro foro), y ahora el POWERKAYAK, impresionante lo tuyo!!!.
Tambien un gusto ver que se suma gente de otro foro conocido (ACAC), primero WHITE HUNTER y ahora LOOMIS, bienvenido y que disfrutes de toda la buena gente que forma Pesca en Kayak!!!, saludos, Julio.


Hola JTC, la musica es de Yngwie J. Malmsteen (Arpeggios from Hell)
Es que no me puedo quedar quieto en ningun campo , no te olvides del Montero PCP-R, anterior a la CR2240 PCP, y ahora en invierno, se viene el Monster Big Bore....
Mira, mejor que Loomis no se ponga a tunear kayaks, ya veo que le coloca una turbina de F14 y me hace pasar verguenza ajajaj
Ir arriba
moja2
25 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Adri, la verdad que te felicitoooooooooooo, sos un master, tendrias que inclinar la pata del motor en angulo negativo aver si levanta un poco mas la popa y despega mas rapido porque por lo que vi va muy levantada la proa y perdes mucha autonomia de planeamiento y le cuesta llegar a velocidad de crucero, capas que te la ingenias y le pones un power trim, jajajajaja, no me extrañaria nada, ya con lo que vi, creo que sos capas de todo, saludos y felicitaciones nuevamente .
Ir arriba
TiFoN
25 Feb 2010   Gracias (0) (0)
MOJA2, ya lo puse antes, el angulo de la pata esta demasiado negativo y no me da mas el trim del motor, tengo que modificar el angulo del espejo un par de grados.
Inclusive, para probar, le pienso colocar unos hidrofoils (que me quedaron de antes) en las aletas de cavitacion de la pata, eso funciona como un flap levatando la popa y te permite un planeo mas rapido.
Igual hay que tener en cuenta que no es un casco diseñado para planeo, asi y todo, al ser casi plano deberia planear como una tabla. A un cuarto de rosca se desliza con mucha suavidad y a una velocidad superior a cualquier kayak a remo.
Por ahora solo probe 2 horitas, me falta probar mucho mas, pero se perfila genial.
El sistema de direccion, muy simple por cierto,  me permite virar 360° casi en una baldosa
La proxima llevo GPS y hablamos de velocidades reales.
Ir arriba
jmbohe
25 Feb 2010   Gracias (0) (0)

Adrián, en UNA palabra: QUEGROSOQUESOSCHABON.

Preguntas: Cuánto pesa el conjunto? No te jode algo para remar el peso extra?

Pelado Sergio, te dormiste, te ganaron de mano jajajajajajajajajajajajaja.

Abrazo

Juan Manuel

Ir arriba
TiFoN
25 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por jmbohe jmbohe escrito:

Adrián, en UNA palabra: QUEGROSOQUESOSCHABON.

Preguntas: Cuánto pesa el conjunto? No te jode algo para remar el peso extra?

Pelado Sergio, te dormiste, te ganaron de mano jajajajajajajajajajajajaja.

Abrazo

Juan Manuel



El conjunto no pasa los 14kg
Con la pata abajo se pone pesadito para remar, mas no imposible.Pero si la levantas, se comporta igual que si no tuviese nada arriba.
Recorda que un Delta tiene una capacidad de carga 180kg.
Yo peso 82kg + 14kg de motor = 96kg.
Agregale 10 kilos de ancla, heladera y equipos, y no paso los 106kg ni a patadas...
Me quedan 74kg de reserva de flotabilidad.
El kit electrico, pesa, bateria incluida, unos 31kg e igual se comporta de 1000 maravillas.


Ir arriba
jmbohe
25 Feb 2010   Gracias (0) (0)

Me parecía, te lo decía porque el Pelado Sergio (amigo en común mío y de Procaster) estaba con la idea hace ya unos meses de ponerle un 5 HP al Delta (no sé siquería navegar o volar) y el conjunto pesaba menos que el eléctrico y tenía mucha más autonomía.

Bah, eran otra cosa.

Juan

Ir arriba
Javi82
25 Feb 2010   Gracias (0) (0)
La verdad que impresionante Tifon!!!!
gracias por compartirlo, se ve mas que tentadorrrr

Saludos
Javier
Ir arriba
procaster
25 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Cuanto tardaste? de un lunes hamburguesas de por medio al miércoles
de la otra semana... 10 días... mas o menos... jaaaaaa....
Es negra la tapa de este Adri, no compraste el blanquito? si no lo compraste vos,
lo voy a comprar yo... que pasó? avisame que el viernes estoy por el club y me hago
una escapada a la "tiendita"...
Felicitaciones, lo pensaste, lo proyectaste y lo hiciste...
Un abrazo grande,
Ir arriba
fabri
25 Feb 2010   Gracias (0) (0)

Tifon:

Impresionante!!!!  un maravilla....muy bueno... hasta la musica de fondo esta buena!!!!!

Un abrazo

Fabri,,,

Ir arriba
horando
25 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Hiciste realidad el sueño de varios, entre ellos el mio.
Te felicito de todo corazon
Horacio
Ir arriba
yopennn
25 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Eso va a los pedos!!!!!!!!! muy bueno!! te felicito tifon !
Ir arriba
TiFoN
25 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por Procaster Procaster escrito:

Cuanto tardaste? de un lunes hamburguesas de por medio al miércoles
de la otra semana... 10 días... mas o menos... jaaaaaa....
Es negra la tapa de este Adri, no compraste el blanquito? si no lo compraste vos,
lo voy a comprar yo... que pasó? avisame que el viernes estoy por el club y me hago
una escapada a la "tiendita"...
Felicitaciones, lo pensaste, lo proyectaste y lo hiciste...
Un abrazo grande,


En realidad, una vez que tube el motor lo hice en 2 dias, ojo que ya tenia el espejo colocado de antemano y venia navegando en kayak a motor electrico hace bastante tiempo. Si tarde un poco mas fue por que se lo deje a mi mecanico para que le haga un service completo, carburacion, bujia, filtros y grasa de pata. El carburador parecia salido de un naufragio centenario ajajaja.
Compre el gris por que era mas barato y me cerro mas la disposicion del acelerador para hacerlo remoto. El blanco es un Evinrude de 4hp, por fuera esta mas cuidado que este.
La mayoria de los motores de 2hp a 4hp comparten la misma plataforma, pata, cabeza, y peso. Solo varia la potencia por tener un chiquitin mas de cilindrada. Asi que un 2 o un 4 es exactamente lo mismo en tamaño y peso. La ventaja de un 3.3 o 4hp es que lo podes llevar regulando y te despeina, no matas al motor y te dura 400 años. Como potencia efectiva, para un kayak de hasta 4 metros un 2hp esta muy muy bien.
A partir de los 4hp la mayoria de los modelos cambian, por ejemplo en Evinrude 7.5hp comparte la misma plataforma del 15hp. Ya vienen con la pata "chata" y no cilindrica. Ahi ya hablamos de pesos en el orden de los 19 a 21kg
Ir arriba
PANA
25 Feb 2010   Gracias (0) (0)
QUE GRANDE ADRIAN UNA BELLESA PARA CUANDO EN CATAMARAN SI CARLITOS NO SE APURA NOS TIENE A TODOS EN LA DULCE ESPERA
Ir arriba


Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet