Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Video del Estanque   Pag   1 2 > RESPONDER

Video del Estanque

Por Niko 24 Feb 2010

Niko
24 Feb 2010   Gracias (0) (0)

Hola a todos!

Les dejo un videito para los que estan al dope de las bestias del estanque.

Ver en youtube

Por ahora no hay bajas significativas salvo algunas mojarras, de hecho es increible como se le ve el bulto en la panza del dorado cuando se morfo una

Lo que vi pero tampoco esta en el video, es que hay una pareja de chanchitas que pusieron huevos y le hacen frente al dorado protegiendo el nido, y el dorado se ceba aun mas y se arma gran quilombo!. Por ahora las chanchitas logran alejarlo.

Saludos.

Nico.

Ir arriba
gabrieldibur

Que belleza Niko. Me podria pasar horas mirando como se comportan los bichos!!! Excelente video!!!!! Gracias por compratirlo.

Saludos.

Ir arriba
pepe_legal

Impresionante!!!! ese dorado es el capo mafia del estanque, nosotros en la Patagonia le diríamos "el guanaco macho" jaaaa.-

Grande Nico.-

Un abrazo de Dagos y Pepe.-

Ir arriba
diegoc
QUE LINDO NIKO
CHE NO ME MALTRATES EL DORADO QUE TE SACO LA TENENCIA EH JAJAJ
TENDRE QUE PESCAR MOJARRAS PARA EL CACHORRO

IGUAL SE ME OCURRIO EL SUPER TONGO FILMEMOS UNA HORA DE VIDEO DE ESTANQUE LE PONEMOS MUSICA DE
FONDO Y LO VENDEMOS A LOS SPA DESPUES LO ARMAMOS SUPER ABRAZO
ESPERO VERTE EL SABADO EN CT
Ir arriba
JCT-
Che Niko, muy bueno el estanque y el video, pero el unico que vive tranquilo ahi es el doradillo!!!, el resto de los peces se la pasan con el culo en las aletas!!!      por si al señor le da hambre!!!!, y si le agregas un yacarecito!!!???
Ir arriba
Curlysan
Muy iteresante el video Nikko tenes varias especies hasta un caracol vi, lindo Hobby el tuyo

un abrazo
Ir arriba
ricky4119

Realmente maravilloso

Te filicito Nico que buen laburo y como dijo gabrieldibur te la podes pasar horas mirando....

Saludos Ricardo

Ir arriba
neo865
Niko esta espectacular el estanque.....
Estudia el comportamiento del dorado para sacar conclusiones sobre como pescarlo.....intenta con un señuelo sin anzuelo
para ver como reacciona.....y pasas el informe...con video...
Te faltaría una taru...y flor de quilombo...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
yopennn
Felicitacion de nuevo niko ese estanque esta terrible !!!
Ir arriba
PANA

NIKO ES EL GRAN HERMANO DE PESCAENKAYAK PONE CAMARAS Y TRANSMITI ONLINE NOS LLENAMOS DE PLATA

HORAS DIAS MESES PODRIA ESTAR MIRANDOLO QUE LINDO POR DIOS, YA NO QUIERO EL QUINCHO EN EL FONDO

MUY BUENO NIKO GRASIA POR COMPARTIRLO UN ABRAZO DIEGO

Ir arriba
hernanqu

IMPRESIONANTE. Deberías conseguirle una novia al dorado así se queda mas tranquilo.

Con respecto al peligro, si mantenes al dorado bien alimentado, no va a matar a nadie.

Ir arriba
fernando greco
GRACIAS NIKO
Ir arriba
mojarra
25 Feb 2010   Gracias (0) (0)

que lindo que esta niko deci que no quiero laburar mas sino me hacia uno en casa. DEJA DE PONER FOTOS VIDEO O CUALQUIER COSA REFERIDA AL ESTANQUE POR FABOR!!! que no aguanto mas!!! me encanta quiero uno quiero unoooooooooo!!!! 

un abrazo!

Ir arriba
Curlysan
NIKKO me parecio a mi o se cruza una tarucha
Ir arriba
Niko
Jaja Gracias a todos!

Mojarra: Hacete uno daleee!! yo te ayudo, por lo menos ya se en que la pifie y en que la pegue.

Curlysan y Neo: Si, en las tomas del final aparece una tarucha del doble o triple del tamaño de el doradito. Tengo 2 taruchas.
Tambien aparece un bagre sapo mas grande que el doradito en un momento, pero como es negro se ve muy oscuro.
En el video se llegan a ver:
Doradito
Mojarritas
Caracol
Chanchitas
Bagre sapo
Tarucha

PD: CONFIRMADO nacieron las crias de la pareja de chanchitas!! por el tamaño ya tienen un par de semanas o un mes. Los padres estan como locos protegiendo su prole.

Saludos.
Nico.

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet