Hola a todos!
Les dejo un videito para los que estan al dope de las bestias del estanque.
Por ahora no hay bajas significativas salvo algunas mojarras, de hecho es increible como se le ve el bulto en la panza del dorado cuando se morfo una
Lo que vi pero tampoco esta en el video, es que hay una pareja de chanchitas que pusieron huevos y le hacen frente al dorado protegiendo el nido, y el dorado se ceba aun mas y se arma gran quilombo!. Por ahora las chanchitas logran alejarlo.
Saludos.
Nico.
Que belleza Niko. Me podria pasar horas mirando como se comportan los bichos!!! Excelente video!!!!! Gracias por compratirlo.
Saludos.
Impresionante!!!! ese dorado es el capo mafia del estanque, nosotros en la Patagonia le diríamos "el guanaco macho" jaaaa.-
Grande Nico.-
Un abrazo de Dagos y Pepe.-
Realmente maravilloso
Te filicito Nico que buen laburo y como dijo gabrieldibur te la podes pasar horas mirando....
Saludos Ricardo
NIKO ES EL GRAN HERMANO DE PESCAENKAYAK PONE CAMARAS Y TRANSMITI ONLINE NOS LLENAMOS DE PLATA
HORAS DIAS MESES PODRIA ESTAR MIRANDOLO QUE LINDO POR DIOS, YA NO QUIERO EL QUINCHO EN EL FONDO
MUY BUENO NIKO GRASIA POR COMPARTIRLO UN ABRAZO DIEGO
IMPRESIONANTE. Deberías conseguirle una novia al dorado así se queda mas tranquilo.
Con respecto al peligro, si mantenes al dorado bien alimentado, no va a matar a nadie.
que lindo que esta niko deci que no quiero laburar mas sino me hacia uno en casa. DEJA DE PONER FOTOS VIDEO O CUALQUIER COSA REFERIDA AL ESTANQUE POR FABOR!!! que no aguanto mas!!! me encanta quiero uno quiero unoooooooooo!!!!
un abrazo!