Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Vendi el kayak. ..   Pag   1 2 > RESPONDER

Vendi el kayak. ..

Por yopennn 24 Feb 2010

yopennn
24 Feb 2010   Gracias (0) (0)

Hola muchachos, vendi el kayak y ahora estoy en busca de algo mas grandecito .... mmm que de dudas que tengo !!!!!!!!!!!!!!!!

Ojala me decida rapido....

Ir arriba
neo865
Primero ponele numero a tu presupuesto y después decidís....jajaja.....nacional o importado?....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
yopennn
Me estoy inclinando para el x13  o el tourer , me gustan mucho los dos... y el delta me tiene atrapado por la posibilidad de usarlo en tandem ..
Ir arriba
Curlysan
vi el tourer me encanto

si te lo compras te lomangueo un rato

un abrazo
Ir arriba
mariocabrera
comprate el turer asi te lo mangueo
Ir arriba
chango
todo es cuestiòn de presupuesto de cualquier manera creo que el delta no es una mala opciòn .-
Ir arriba
gabrieldibur

Felicitaciones Diego!!!!! Salio con fritas nomas...era de esperarse, ese K1 estaba excelente!!!!!!! Ahora a ver que se viene....

Abrazo.

Ir arriba
PANA

YOPENN QUE SUERTE QUE LO VENDISTE AL TOQUE COMPRA EL COBRA SI PODES NO LO DUDES

UN ABRAZO DIEGO

Ir arriba
maritopescador

Dale Yopenn comprate el Cobra Tourer que los muchachos lo quieren probar......despues sino te convence lo vendes y listo...que perderas ...200 , 300 dolares nada mas.!!

Si vas a poner tanta guita mejor probalo antes.....

Un abrazo y buena compra......

Ir arriba
TARACHA

Ir arriba
pela_ska
y que tiene que ver taracha con este post!!! jajajajajaja
nos vemos

Ir arriba
OSCAR F
Yoppennn, que bueno lo vendiste rapido !!!! flor de salto vas pegar eh ....................X13 , Tourer  .Felicitaciones y suerte en la eleccion .Un saludo
Ir arriba
mojarra
25 Feb 2010   Gracias (0) (0)

proba antes de comprar no creo que vender un importado que despues no te guste sea tan facil como el k1...

un abrazo!

Ir arriba
surycato
hola, tiene razón mojarra, si tenés la posibilidad de probar uno hacelo, por que despues no hay tu tía, perder 100 o 200 mango es una cosa perder u$s 200,  o U$s 300, es otra, suerte con tu decisión.
Ir arriba
TiFoN
No te dejes llevar por la linea del kayak, si bien es extremadamente fachero y veloz, quizas despues notes que te falta un poco de estabilidad primaria para pescar con tranquilidad (salvo que seas un tipo muy experimentado).
Ahi hay un fato extraño de diseño, sino, ¿para que le hicieron imbornales y despues los tuvieron que tapar?, raro che...
Pensa en el uso que le vas a dar, donde, como y cuando.
El kayak es muy atractivo, pero como te dicen los muchachos, PROBA y coteja con otros modelos antes de poner un centavo.

Un K1, Bravo o Delta es pan caliente, lo publicas y te lo sacan de las manos. Un Tourer no se si sera lo mismo..., es un kayak con un mercado "infimo", a los remeros de travesia no les termina de cerrar, y a los pescadores en kayak tampoco (busca pescadores sobre un Tourer en todo Internet y me contas).
Es un kayak demasiado "especial" para decidirse rapido.
Creo que si queres un importado, un X13 es una opcion mas inteligente .

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet