Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado INUNDACION   Pag   1 2 > RESPONDER

INUNDACION

Por jmbohe 22 Feb 2010

jmbohe
22 Feb 2010   Gracias (0) (0)

Qué bueno pero qué buenooo!!!!!!

Y yo que pensaba que tuve mala leche por las lluvias que soporté en las vacaciones.

Me hubiera quedado en Córdoba .... a vivir.

Acá llego y me entero que se me inundó el Local, perdimos un par de computadoras (una tenía 3 días), 1 fax, 2 teléfonos, 3 escritorios, 2 bibliotecas, archivos, carpetas, expedientes, todo bajo el agua.

Lo bueno: podría practicar la maniobra de reingreso. Por las características del local, me decantaría por el Big Yak, que es más estable.

Hay con tomarlo con  humor.

Mauricioooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos, Abrazos, Besos y .... algunas lágrimas

Juan Manuel

Ir arriba
QUEENSUI
Uh que garron!!

Abrazo y fuerzaaaa!!

Gustavo (queensui)
Ir arriba
fernando greco
Mira Juan en algunos lugares te cobraban 2 pesitos para cruzarte en gomon, si estabas aca y a 1 pesito en kayak quizas te alcanzaba para el fax. Sabelo para la proxima, calcula bien cuando volves. Un abrazo
Ir arriba
nemo
Jimbo:
Lamento mucho tus perdidas....
Abra que tomar previsiones,esto se va a repetir.
Aunque Mauricio me guste menos que pisar m------ descalzo,esta vez no tiene la culpa.
La combinacion de sudestada,el Niño lloron,y la baja pendiente de Bs As hicieron el trabajo.
A empezar de nuevo!
Un abrazo.
Ir arriba
jmbohe

Posteado originalmente por fernando greco fernando greco escrito:

Mira Juan en algunos lugares te cobraban 2 pesitos para cruzarte en gomon, si estabas aca y a 1 pesito en kayak quizas te alcanzaba para el fax. Sabelo para la proxima, calcula bien cuando volves. Un abrazo

Me la perdí por estar afuera, qué chabón, jajajaja. Pero entonces vengo con el Delta así tengo más lugar....

Ir arriba
cheffinano

HUUYYYYY JUAN QUE BAJON !!!

Pero como vos decis hay que tomarselo con mucha soda porque no queda otra !! todo lo material tarde o temprano se recupera lo importante es la salud !!! ami tambien se me lleno aca en la plata el auto de agua y no se como sacarle la humedad de merda que quedo y para colmo sigue lloviendo lpqlp !! lo bueno es que el finde que viene dicen que va a estar joya con sol y calor !!

un abrazo y suerte  !!! 

nano !!

Ir arriba
OSCAR F
Juan , que garron !!!!    hacete los tramites por el subsidio creo que es de $ 8000 no es mucho .............pero peor es nada  dijo Ginzburg ,tenes 20 dias .Un abrazo
Ir arriba
jmbohe

Posteado originalmente por OSCAR F OSCAR F escrito:

Juan , que garron !!!!    hacete los tramites por el subsidio creo que es de $ 8000 no es mucho .............pero peor es nada  dijo Ginzburg ,tenes 20 dias .Un abrazo

Sí Oscar, estoy en eso, juntando las facturas de compra de ls compu, etc. Iba a ir hoy pero vi que prorrogaron el plazo así que calculo que voy a ir el miercoles o jueves.

Abrazo

Juan

Ir arriba
PANA

QUE LO PARIO JUANMA NESESITAS FACTURA PARA PRESENTAR YO TENGO UNA DE PC DE UN AÑO TALVEZ ALGUIEN TIENE ALGUNA OTRA CALCULO QUE ES COMO EL SEGURO TE DAN LA MITAD Y A LOS PREMIOS

UN ABRAZO DIEGO

Ir arriba
PANA

CAMBIANDO DE TEMA NEMO QUE BUENA FOTO DE PERFIL

YO QUIERO VER QUE PONE PALMITO?

Ir arriba
Marcejazz
23 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Que moco Juanma , lo que se puede reparar con dinero es barato !!! Te mando un abrazo y hasta pronto !!!
Ir arriba
gustprov
SIN PALABRAS , LAMENTO MUCHISIMO LO QUE TE OCURRIO JUANMA , SE MUY BIEN LO QUE SENTIS PORQUE YO LO VIVI EN CARNE PROPIA , CON LA INUNDACION DEL 2001 EN BELGRANO CON 1 MTS DE AGUA ADENTRO Y PERDI TODO. PERO BUENO HAY QUE DARLE PARA ADELANTE LA VIDA CONTINUA , Y HAY COSAS PEORES ,ESPERO QUE LO PUEDAS SOLUCIONAR PRONTO . CUALQUIER COSA A TU DISPOSICION. ABRAZO GUS.
Ir arriba
moja2

Que garrron Juanma, aprovecha que Macri esta de humor y esta dando subsidios, claro que la mitad se la deben estar afanando ellos, de eso ni hablar.

Ir arriba
Curlysan
RECIEN LO LEO JUANMA QUE KGADA LOCO
PEDI EL RESARCIMIENTO QUE "DICEN" VA A DAR LA CIUDAD AHORA ES DE 8 LUCAS

EN ESE GRITO ENARDECIDO A MAURICIO TE FALTO UN LPMQTP

UN ABRAZO
Ir arriba
Curlysan
AH ME OLVIDE TENES 20 DIAS PARA EL RECLAMO OJO
Ir arriba