Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Consulta sobre remaches...   RESPONDER

Consulta sobre remaches...

Por fabri 21 Feb 2010

fabri
21 Feb 2010   Gracias (0) (0)

Buenas gente:

Quiero colocar algunas atalonas y unos ganchos, el tema es que aca no consigo esos remaches que eh visto en los bricos que ustedes realizan, aca solo consigo los convencionales de aluminio y no se si fijar los accesorios con tornilleria inoxidable ( que me aconsejan ???)... Ustedes me pueden dar alguna dirreccion web, o telefono de algun comercio que conoscan y que hagan envios al interior , asi puedo comprar de estos remaches... desde ya muchas gracias...

Un abrazo.

fabri

Ir arriba
PANA
21 Feb 2010   Gracias (0) (0)
fabri no entiendo para que queres ponerle remaches al sunraider aprobecha los insertos que estan bien distribuidos por
ejemplo gutaprov se fabrico atalonas de cinta tipo de bolso o mochila para poner en los insertos y le agrego un mosqueton
quedan bien esteticamente y son practicas no tengo fotos ya vamos a subir bricos
Ir arriba
neo865
21 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Tiene razón Pana, pero si de todas maneras queres ponerle atalonas por otros lados, el metodo es tornillos de acero
inoxidable de ala grande y con un agujerito de 1 mm como guía y lo sellas con sellador Sika-flex......listo...
Creo que buscando en bricos, debe haber alguna explicación al respecto.....fijate...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
fabri
21 Feb 2010   Gracias (0) (0)

Hasta ahora... , con cinta de mochila coloque mosquetones en llos agarres laterales y tambien con cinta instale los motones para la maniobra de fondeo, y queria colocar un gancho para fijar es remo a una de las bandas con soga elastica y un par de  atalonas...

Con lo que tuve problemas, fue con el tambucho estanco ya que al ajustar los tornilos se deformaba la brida y la tapa no enroscaba bien daba trabajo enroscarla,y  me entraba agua, probe un par de cosas hasta que le coloque una junta de goma de 3 mm con siliconas y le coloque mas tornillos de inox, sin ajustar demaciado y quedo joya...

Voy a probar hacer un soporte para el remo usando un de los insertos que trae de fabrica, asi no agujereo el casco...

Gracias Pana y neo865

Un abrazo.

Fabri

 

 

Ir arriba
Curlysan
21 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Fabri yo uso remaches comunes bien largos para que hagan una buena cabeza cuando apretas te puedo asegurar que se bancan todo y te lo digo porque he cortado sogas por los tirones de las olas en el mar y ni se mosquearon,
TIRONES VIOLENTOS
yo te los recomiendo hay otras opciones ovbio

un abrazo
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet