Dos Semanas. A siete días cada una. Mmmm. A ver, dejame que haga la cuenta, 2 x 7, sí, me da 14.
CATORCE días que me fui y no paro de leer los incontables posteos que se realizaron en este tiempo.
Tema Test: Guauuu, qué test el de Tango sobre el Cobra Expedition. Espectacular Luis.
Tema Salida Nocturna: Justo la arman cuando no estoy. Pero fue la primera. Vendrán otras. Y trataré de estar.
Tema Remeras: Primero, felicitaciones Pana, hace rato que venías con esta idea, finalmente se pudo
concretar. Espero me hayas contado. Si llegué a tiempo: una L para mi hijo, una XXL para mí.
Tema Vacaciones:
Remera XXL. Porque de estos 14 días, LOS NUEVE ULTIMOS LLOVIÓ. Bueno, algunos días no llovió, DILUVIÓ.
Y otros, GRANIZO.
Debo haber aumentado 5 kilitos.
Miraba por la ventana, miraba películas DVD y manducaba. Y alguna que otra cosita.... Y gracias a mi hija, vi 3 veces "Un novio para mi mujer" con Suar y Bertuccelli, 3 veces "27 Bodas" con no se quién Heigl o algo por el estilo, 3 veces "Como si fuera cierto" con la petisa Reese Weeterspoon o como catzo se escriba, y así sigue y sigue la larrrrrrga lista, con "Mamma Mía" y otras películas por el estilo. Ahhhhhhhhhh.
Por fin volví. Los extrañé muchachos (suena trolezco pero es así).
Ah, sí, al Delta lo saqué a pasear como 2 veces. Eso sí, un ratito, porque enseguida me agarraba la lluvia.
Por suerte, terminamos con la sequía cordobesa................................
Abrazos
Juan Manuel
PD: Y ahora sigo leyendo el Foro. Tengo pa' largo rato...
Gracias chichis, beso de lengua para todas.
El "Gordo" Juan
BIENVENIDO AL FORO ¡¡¡JUANMA ¡¡¡
SE TE XTRAÑO ¡ CHE ¡ L.Q.L.PARIO¡(PARIO NO ES MALA PALABRA, JA¡)
DIGO, QUE TENEMOS QUE HACER UN ASADITO PARA BRINDAR Y DAR LA BIEMBENIDA AL SR. MODERADOR¡CARAJO¡
TUCU COBRA.-
bienvenido juanma!!!!! un abrazo grande! esperamos tenerte en La Plata el 27!!
Taru
Gracias chicas.
Sigo leyendo el Foro y poniéndome al día, y he quedado pasmado por 2 temas:
1) 1000 post de OscarF: Realmente no me importa si Oscar tiene 1, 1.000 o 100.000 post.
El lujo ya es contar con él. Mejor dicho, yo me siento orgulloso de participar de un grupo en
donde está Oscar "yo soy nuevo".
2) El Estanque de Niko: Todavía estoy impresionado. Nico, pensar que cuando te escuché
por primera vez hablar del tema pensé que estabas loco. Bueno, ahora lo confirmo, qué obra
te mandaste. Estoy embobado.
Abrazos
Juan Manuel
Jimboe bienvenido!!!!!
Si te acompaño a ver quien engordo mas jajajaAlejandro
Grande Juan, bienvenido!, yo tb estuve por cordoba y no veía la hora de llegar.
Nos vemos pronto por tribu!!
Un abrazo.
Chicharra_palermo