Queridos amigos, quiero compartir con ustedes unas pocas palabras de mi debut con el kayakfishing hoy el CT. Pero no esperen que les able de técnicas, equipamientos, cuestiones climáticas o el estado del rio... de eso ustedes saben de sobra..
Quiero decirles lo bien que la pase... son un grupo maravilloso, todos con los que compartí la salida de hoy, JOPEN, PANA, OSCAR, MIGUEL ANGEL, MARITO, los dos pingazos con sendos SUNRIDERS verde manzana... que no recuerdo sus nombres, NEO, TONY (que lo vi al final acomodando un vacio en la parrilla).... y bueno por ahi me olvido de alguno... sepan entender.
Mil disculpas, que me fui y pude saludar a unos pocos. Despues de dejar el kay en el auto, volví al quincho, pero ya no los encontré... y la verdad es que ya estaba en tiempo de descuento.
Para mi fue una salida maravillosa y superó todas mis expectativas.
Algo tengo en claro despues de hoy, y es que tengo mucho por aprender.
Nuevamente gracias a todos...
Un fuerte abrazo. Alejandro
Ale me alegro que la hayas pasado bien!
Estuvo lindo aunque me pude quedar poco tiempo...
Pero yo no soy JOPEN ajajajaj , bah si soy JOPENDE ...
Saludos!
![]() como fue la pesca gente???no pude ir yo! LOLOS HASTA LAS 16 HS QUE ESTUVE YO LA PESCA FUE NULA ALGUNOS PEQUEÑOS BAGRECITOS Y MUCHA MUGRE , PERO SIEMPRE LA TERMINAMOS PASANDO DE 10 . SALU2 GUS. |
![]() Ale me alegro que la hayas pasado bien! Estuvo lindo aunque me pude quedar poco tiempo... Pero yo no soy JOPEN ajajajaj , bah si soy JOPENDE ... Saludos! |
YOPENNN!!!!!!!!
jajajaja.... sabes que después que subí el post, miré en otros anteriores y me di cuenta de la cag....
Abrazo!
Como estuvo a la tarde?? volviendo por Gral Paz a eso de las 15.30 se largo un aguacero
Ale qué bueno que te sientas cómodo y que la hallas pasado bien, te mando un abraso Cesar (pincholoco) el del otro sunrider verde.