Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado BRICOS MADE IN PESCAENKAYAK   Pag   1 2 > RESPONDER

BRICOS MADE IN PESCAENKAYAK

Por elflaco 20 Feb 2010

elflaco
20 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Hola Muchamos y muchachas:

Les dejo unas fotitos de mis bricos, después de tanto leer en los foros, me decidí y me arme el carrito, el cajon y el lugar donde los guardo en casa. Quiero agradecerle a todos, de cada uno me robe, o tome prestada una idea, gracias a Eduardo, que me tiro mucha info.

Cajon con un par de posacañas y porta fondeo:
<Como tengo un Patagonian Bravo, el cajon lo sujeto cruzado, apoyado en los bordes, asi dispongo de mayor espacio.

Carrito:
Con los planos de Tony, una maravilla.

Como lo cuelgo en casa, hasta armar el sistema de roldanas, tengo 2 ganchos amarrados en un mismo tirante del techo de cada lado, y arme una soga a la cual le hice cada 50 cm un lazo. Engancho una punta en el gancho del tirante, y la otra la paso por los imbornables y engancho la otra punta, asi en cada extremo del kayak, quedando en el piso. Luego voy enganchando, los lazos de la soga,y lo voy subiendo de a poco y de a un lazo por vez de cada extremo y no se hace tan pesado. Quizas este procedimiento lo usaban hace 500 millones de años, nuestros antepasados, pero cuando se me ocurrio y lo puse en práctica, me senti de maravillas.

y la ultima foto, como hacia calor cuando hice los bricos, me refrescaba con algo para beber, ojo, brinde por todos ustedes tambien y por buena pesca para todos!!!!!

Saludos para todos, Hernán
Ir arriba
nemo
Usted la tiene clara,maestro.
Ir arriba
OSCAR F
Flaco que bueno que la info del foro te sirvio para los bricos ,.con el cajon cruzado no te toca el remo en el cajon , mientras remas ? .Gracias por el brindis .Un saludo
Ir arriba
Tony458
Me alegro Flaco que te haya servido. A ver cuándo brindamos... Trumpeter, sos de los míos.

Saludos
Ir arriba
Curlysan
MUY PROLIJO LO TUYO FLACO

GRACIAS POR LOS BRINDIS
Ir arriba
neo865
Excelente briko Flaco....todo muy prolijo y bien echo... lógico con un maestro como Eduardo como no te va a salir bien...
Cuando vengas al club no te olvides del vino....nosotros nos encargamos....

Saludos. Carlos..
Ir arriba
elflaco
Posteado originalmente por OSCAR F OSCAR F escrito:

Flaco que bueno que la info del foro te sirvio para los bricos ,.con el cajon cruzado no te toca el remo en el cajon , mientras remas ? .Gracias por el brindis .Un saludo

Hola Oscar, la verdad que no me molesto para nada, lo probe en la laguna de Monte, y como no habia pesca me dedique a practica y remo. Si senti un poco menos de estabilidad, en comparación a no tener el cajon, pero no me molesto cuando remo. Ojo, no tengo las medidas exactas, pero no sobresale del kayak, justo los extremos del cajon apoyan en los bordes, voy a sacarle una foto puesto asi se ve mejor.
Un saludo.-

Hernan
Ir arriba
elflaco
Posteado originalmente por Tony458 Tony458 escrito:

Me alegro Flaco que te haya servido. A ver cuándo brindamos... Trumpeter, sos de los míos.Saludos

Gracias Tony, muy buena todo tu info de carritos. Diria Excelente !!!! En diciembre pasado un proveedor de la empresa donde trabajo, me mando una cajita de 12 botellitas de Trumpe, una exquisites !!!! Estamos a febrero y me quedan 2, los guardo para cuando pueda ir al CT y los deleitamos, un abrazo. Hernan
Ir arriba
elflaco
Carlos, Curly: Gracias, la verdad que quedaron bien. Brindaremos de nuevo por ello. Carlos, lo dejo en tus manos.

Un saludo, nuevamente
Hernán
Ir arriba
chicharra_paler
22 Feb 2010   Gracias (0) (0)

Flaco, como me gusta el trompeta, q rico vino por dios... ahhh lo del brico muy bueno ehh jeje.

Chicharra_palermo

Ir arriba
gus20055
22 Feb 2010   Gracias (0) (0)

muy bueno el cajon, saludos!!.

Gustavo

Ir arriba
rockerone
09 Mar 2010   Gracias (0) (0)
ELFLACO, yo tambien lo cuelgo de techo pero le puse una polea en cada lado, y en las parede un gancho con cabeza de aro por donde paso la soga, lo ato en la punta y en los imborales de atriqui, y voy tirando hasta subirlo, claro que el mio pesa 23 kilos, no se le tuyo pero igaul se banca bastante peso. saludos.
Ir arriba
walter
09 Mar 2010   Gracias (0) (0)

Posteado originalmente por rockerone rockerone escrito:

ELFLACO, claro que el mio pesa 23 kilos, no se le tuyo pero igaul se banca bastante peso. saludos.

No sabe cuanto pesa , es de acuerdo a la cantidad de botellas que le pone ..jajaja.

Flaco te quedo muy lindo y prolijo , saludos !

Ir arriba
CALA
17 Mar 2010   Gracias (0) (0)
muy buen laburo!!!! felicitaciones
Ir arriba
yopennn
19 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Muy buen laburo !, te felicito !
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet