Hola Muchamos y muchachas:
Les dejo unas fotitos de mis bricos, después de tanto leer en los foros, me decidí y me arme el carrito, el cajon y el lugar donde los guardo en casa. Quiero agradecerle a todos, de cada uno me robe, o tome prestada una idea, gracias a Eduardo, que me tiro mucha info.
Cajon con un par de posacañas y porta fondeo:
<Como tengo un Patagonian Bravo, el cajon lo sujeto cruzado, apoyado en los bordes, asi dispongo de mayor espacio.
Carrito:
Con los planos de Tony, una maravilla.
Como lo cuelgo en casa, hasta armar el sistema de roldanas, tengo 2 ganchos amarrados en un mismo tirante del techo de cada lado, y arme una soga a la cual le hice cada 50 cm un lazo. Engancho una punta en el gancho del tirante, y la otra la paso por los imbornables y engancho la otra punta, asi en cada extremo del kayak, quedando en el piso. Luego voy enganchando, los lazos de la soga,y lo voy subiendo de a poco y de a un lazo por vez de cada extremo y no se hace tan pesado. Quizas este procedimiento lo usaban hace 500 millones de años, nuestros antepasados, pero cuando se me ocurrio y lo puse en práctica, me senti de maravillas.
y la ultima foto, como hacia calor cuando hice los bricos, me refrescaba con algo para beber, ojo, brinde por todos ustedes tambien y por buena pesca para todos!!!!!
Saludos para todos, Hernán