Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado POCO SERIO NO???   Pag   1 2 > RESPONDER

POCO SERIO NO???

Por TARACHA 18 Feb 2010

TARACHA
18 Feb 2010   Gracias (0) (0)

Hola gente! Les cuento q el dia 5 pasado fue mi cumple y uno de los regalos de mi hermana fue este q les muestro ahora....

Muy poco serio para los 30 no??? jajaj

Espero les guste

Ir arriba
procaster

Está buenísimo!!! jaaaaaaa... supongo que lo guardaste y no te lo comiste con el resto de la torta no?? lo que no llegabas a escuchar es lo que decía tu hermana... " este rompe y rompe las bolas con el barquito ese de acá para allá, má si; le hice el muñequito asi ser pone contento..." jaaaaaaa... es lo que dicen todos los familiares cuando no los escuchamos!!!

Ir arriba
emialva
MUY COPADO!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
leobesares
Se ve que te quiere mucho tu hermana...buenisimo!!! lo digo porque si uno ve la escala a la que te fabrico se nota el amor!!!
PD: lo digo por el tamanio del kayak y la sombrilla.
saludos!
Leo
Ir arriba
mariocabrera
jajajajaja le falto los pescados porque somos pescadores asasinosss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ir arriba
yopennn

jajajajja este foro da para todo !!!!

Muy buena TARACHA !!! me gusto , te felicito !

Ir arriba
TARACHA

Mario no me hizo pescados porq es de cuando fuimos la primera vez.... jajajaja

La verdad tiene una mano muy buena para estas boludeces jajaja

Ir arriba
neo865
Excelente idea Taracha....Lo único que le falto es la caña y estaba completa....porque hasta las piedras para la boga te hizo......

Saludos. Carlos.
Ir arriba
MIGUELANGEL
UNA GENIA TU HERMANA !!!!, FELIZ CUMPLE MAN !!!!!!!!!
Ir arriba
cheffinano

muy bueno taracha te felicito !!

ajajjajjaaaaaa !!! ami me lo hicieron tambien muy parecido pero en una maqueta que tuvo que llevar la nena al jardin como trabajo practico del dia de la familia y le pusieron un playmovil, este aqui que desde ese dia la maestra jardinera me puso de sobrenombre el playmovil !! y yo le dije el playmovil lo tengo a bajo, cuando quieras jugar con el muñeco avisame !! ajajajjajaaa !!! se armo un quilombo !!! esta barbara le tengo unas ganassss !! ajajjaaaaa !! no me hablo mas !!

saludos !!

Ir arriba
TANGO
19 Feb 2010   Gracias (0) (0)

Feliz Cumple atrasado Taracha..............

Saludos Luis..........

Ir arriba
PANA

FELIZ CUMPLEAÑOS TARACHA UNA GENIA TU HERMANA

SALUDOS DIEGO

Ir arriba
Curlysan
CHEFINANO AL PLAY MOVIL PONELE MARCELO JAJAJA PARA QUE NOLE QUEDEN DUDAS A LA MAESTRA
Ir arriba
Curlysan
TARACHA ESPECTACULAR REALMENTE TU HERMANA TE DEMOSTRO LO QUE TE QUIERE Y COMO TE TIENE EN CUENTA

AHORA TE FALTA ACERCARTE AL CLUB CON OTRA TORTA ELABORADA POR TU HERMANA HACI TE CANTAMOS EL CUMPLEAÑOS FELIZ MIENTRAS DEGUSTAMOS LA TORTA

FELIZ CUMPLEANOS
Ir arriba
OSCAR F
Taracha ,muy buena la torta , original y divertida .Feliz cumple atrasado .Un saludo
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet